Ofertón del día: SanDisk Extreme Pro 32Gb UHS-I en Amazon.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En las ofertas diarias de Amazon acaba de aparecer la Sandisk Extreme Pro (UHS-I) de 32 GB a 19 euros, 5 menos que su precio mínimo histórico. Para mí, la mejor tarjeta que meter a una cámara de la Serie X que no sea compatible con UHS-II (todas salvo la X-T1 y la X-Pro2).

La oferta dura hasta las ocho de la tarde y hay unidades limitadas, ¡corred!
 
Vaya tela. Desde luego voy a tener que dejar de entrar en este foro... me voy a arruinar con las compras compulsivas.
Por cierto... muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sin duda es una buena tarjeta y de hecho las uso, pero últimamente estoy usando las Lexar Professional y me da la sensación de que mejoran la velocidad y a un gran precio.

Un saludo.
 
que diferencia hay entre esta y la tarjeta que estaba en oferta ayer?

¡¡¡¡OOooferton en Amazon!!!!! | Foro de Fujistas

Yo solo veo 5 megas de diferencia en velocidad y 10 euros más de precio!!

Es fácil: la Sandisk Extreme Pro tiene el doble de velocidad de escritura (90 MB/s) que la "Extreme a secas" (45 MB/s) del enlace. A la hora de disparar varias fotos en cortos lapsos de tiempo, la diferencia es muy grande.
 
De estas tengo dos y van bien. Pero me voy a esperar a ver si ponen en oferta la sandisk de 280 megas
 
Hola compañeros,
Ayer recibí está Sandisk aprovechándome de la oferta y me he quedado algo desengañado porque no entra igual de fácil en su habitáculo de mi Xt1, incluso al sacarla no actúa el clásico efecto muelle como con todas las demás que tengo (3 Lexar y 1 Sandisk), pues tuve que sacarla con pinzas en varias ocasiones.
La fui probando y parecía que al final sólo se encallaba alguna vez (no siempre), cosa que con las demás tarjetas no pasa (nunca). He detectado algo más de grosor de la misma, casi nada, pero se aprecia. Es "made in China" no se si tiene algo que ver.
¿ A alguien le ha sucedido?
Saludos
 
A mi me paso con una, fue por el efecto del calor se hincho la tarjeta y al poco tiempo se estropeo. Yo la cambiaria por otra, es amazon y no tendrás problemas en cuanto le digas que viene hinchada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba