Ofrezco mi SONY A7III para probar

fer.fuji.87

Principiante
Estoy pensando seriamente volver al sistema Fuji despues de estar 2 años con la Sony.
Pero antes de hacer ninguna locura me gustaría probar algun sistema reciente como la X-T4 o X-S10 o similar, con el último procesador i sensor.

Mi oferta es intercambiar camaras durante un par de horas o lo que sea y salir a dar un paseo fotografico para probar los sistemas y compartir opiniones.

Si alguien tiene alguna de estas camaras y quiere probar la Sony le agradecería mucho la confianza.

Soy de Badalona Barcelona.
 
Vaya, a mí me encantaría hacer esa prueba pero me pilla muy lejos... Aunque creo que es una excelente propuesta por tu parte.
Espero que puedas encontrar a alguien para experimentar.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Vaya, a mí me encantaría hacer esa prueba pero me pilla muy lejos... Aunque creo que es una excelente propuesta por tu parte.
Espero que puedas encontrar a alguien para experimentar.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Yo pienso que puede ser una gran oportunidad para alguien de probar un sistema diferente también.
A ver si tengo suerte.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he tenido la xt4 y ahora la A7 III. Por si te sirve para despejar dudas te voy a compartir unas impresiones sobre ambas

XT4
- Menús mucho mas sencillos y fáciles
-Mejor gestión del color (con la A7 ni se me ocurre tirar jpg)
-El estabilizador de la xt4 es infinitamente mejor (he disparado con 135 mm a 1/8 y perfecto)
-Diseño mas bonito (para mi)
- Mas sencillo y mejor en Log
-Total accesibilidad para control wifi (sony se ha puesto muy cabrona con esto)

A7III
-Mejor enfoque (sobretodo en enfoque continuo) pero mas engorroso
-Mucho mejor gestión del ruido y mas fiable
-Mas look cinematográfico en videos
-Mas duración de batería
-Mejor agarre
-Mas compatibilidad con softwares

Me cambie a Sony por que la forma en que trabajo la necesitaba, y estoy muy contento, pero esto a mi parecer es cuestión de necesidades.

Ambas son grandes cámaras
 
Yo he tenido la xt4 y ahora la A7 III. Por si te sirve para despejar dudas te voy a compartir unas impresiones sobre ambas

XT4
- Menús mucho mas sencillos y fáciles
-Mejor gestión del color (con la A7 ni se me ocurre tirar jpg)
-El estabilizador de la xt4 es infinitamente mejor (he disparado con 135 mm a 1/8 y perfecto)
-Diseño mas bonito (para mi)
- Mas sencillo y mejor en Log
-Total accesibilidad para control wifi (sony se ha puesto muy cabrona con esto)

A7III
-Mejor enfoque (sobretodo en enfoque continuo) pero mas engorroso
-Mucho mejor gestión del ruido y mas fiable
-Mas look cinematográfico en videos
-Mas duración de batería
-Mejor agarre
-Mas compatibilidad con softwares

Me cambie a Sony por que la forma en que trabajo la necesitaba, y estoy muy contento, pero esto a mi parecer es cuestión de necesidades.

Ambas son grandes cámaras
Gracias por compartir tu opinión.
Tuve la X-T1 en su momento y si no fuera por su pésimo enfoque jamás hubiera cambiado.
Quiero ver hasta que punto ha mejorado este aspecto en los últimos modelos.
 
Atrás
Arriba