Ojito con que os falle la cámara en una boda...

Es lo que suele pasar cuando se valora mas el precio que el saber hacer y la profesionalidad del fotógrafo.
Desgraciadamente este mundo de la fotografía social está invadido por el amiguete/cuñado que te lo hace muy bien por mucho menos.
En los trabajos que me encargan yo siempre voy con tres cámaras y en ocasiones además con otro fotógrafo con dos cámaras mas, aún así y todo yo nunca estoy tranquilo por lo que pueda pasar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
es que si es amigo lo que debe hacer es disfrutar de la celebración y dejar el trabajo para el fotógrafo profesional
 
No se si me queda claro lo que ha pasado, entiendo que fue un "amigo fotografo" del fotografo, que se vino arriba y dijo: yo te lo hago, tarjeta de 64gb y a tirar millas, y al pasarlas al ordenador ¿error en la tarjeta? Manda narices cubrir una boda como unico fotografo con una cámara y no ir haciendo respaldos, la valentía del novato en toda regla, cara le ha salido la lección.
 
Claro, un profesional lleva mas de un cuerpo y a dia de hoy camaras con doble ranura, es un trabajo y no puede fallar el equipo.

dicho esto, si eres profesional, supongo que tienes un seguro que cubra cualquier problema en tu trabajo. No se, imagina que un fontanero llega a tu casa e inunda la casa del vecino ... tendra que tener un seguro, no?.

Ahora creo que nos novios tienen todo el derecho a reclamar y tu a estar cubierto ante cualquier problema de este tipo y que regañen con el seguro.

Si un reportaje de boda o cualquier servicio profesional nos parece tan caro es porque no tenemos en cuenta que un profesional serio tiene muchos gastos que no se ven en las fotos finales y tiene que revertirlos en la factura del cliente, no hay otra.
 
La culpa seguro que era del fotografo? O es que uno de los dos era muy fe@ y se quemó el equipo :Roflmao:

A mi me han querido enchufar esa responsabilidad más de una vez, al final aprendes a decir no. Que te vayas un día a la montaña y saques una foto “decente” porque te gusta la fotografia, no te convierte en fotógrafo. La gente es muy lista (como te gusta la foto)..y con esa excusa se ahorran un dinerillo, y tu te pierdes la fiesta y cargas con un trabajo para el que no estas preparado y sudando como un cerdo por la responsabilidad.
 
Atrás
Arriba