Ragfa
Fujista Participante
Atención a los que tengais la x-t3 y se os ocurra usar el balance de blanco en auto, aunque sea un video domestico. Es una autentica mierda. Lo he usado recientemente y me he llevado la desagradable sorpresa de que va cambiando el balance de blanco cada dos por tres mientras graba y aunque la escena no cambie. Pensaba que elegiria un balance de blanco al comienzo de la grabacion y la mantedrian, pero no. Se dedica a cambiarlo cada pocos segundos, en plan loco, cambiando los colores de manera drastica a cada momento.
No se en que cabeza cabe desarrollar un modo de esta manera, que se convierte en algo totalmente inutilizable. Por supuesto no me ha pasado jamas con ningun otra camara de video, donde siempre he apreciado que al poner el WB en auto lo que hace es elegir uno al comienzo de la grabacion y despues no lo modifica.
No se en que cabeza cabe desarrollar un modo de esta manera, que se convierte en algo totalmente inutilizable. Por supuesto no me ha pasado jamas con ningun otra camara de video, donde siempre he apreciado que al poner el WB en auto lo que hace es elegir uno al comienzo de la grabacion y despues no lo modifica.