Ojo con el marketplace de FNAC y Egadgetcentral.

Xixo es

Gurú Fujista
Me ha saltado en wallapop un anuncio de una XT3 con un 1655 a un precio rompedor y he buscado opiniones y resulta que lo vende una tienda Egadgetcentral, nada que ver con Eglobal central, y las opiniones son pésimas, todas negativas y parece ser que FNAC no se hace responsable de nada mucho oJito con estos chollos que al final salen caros.

Parece ser que Fnac quiere emular el marketplace de Amazon pero no controla para nada los vendedores que se están publicando así que ojo al dato.



Saludos desde Madrid...
 
Me ha saltado en wallapop un anuncio de una XT3 con un 1655 a un precio rompedor y he buscado opiniones y resulta que lo vende una tienda Egadgetcentral, nada que ver con Eglobal central, y las opiniones son pésimas, todas negativas y parece ser que FNAC no se hace responsable de nada mucho oJito con estos chollos que al final salen caros.

Parece ser que Fnac quiere emular el marketplace de Amazon pero no controla para nada los vendedores que se están publicando así que ojo al dato.



Saludos desde Madrid...
Pero eso no es nada nuevo, Fnac lleva así mucho tiempo vendiendo desde su web productos de vendedores de otros sitios, la mayoría de China l, que después se lavan las manos si hay algún problema te remiten al vendedor y ellos te dicen que simplemente son un mero intermediario pero sin responsabilidad, pero que eso no sólo lo hace Fnac que también lo hacen en la web del corte inglés, si os fijáis muchos productos lo venden tiendas de terceros y ellos te dicen igual, que si tienes algún problema contacta con la tienda que lo has comprado no con el corte inglés...
 
Pues habrá que tener mucho cuidado ya que cuando entras en estas páginas Fnac el corte inglés etc te fias de su reputación que evidentemente se va a ir al carj#@ como no controlen estos vendedores.

Me paso que un tío me contacto para una cámara que tenía en wallapop y me dijo que en "Carrefour" estaba nueva más barata. Pues era Carrefour online y misma historia. Vendedor externo y una simple búsqueda en Google me devolvía resultados de estafas y opiniones negativas.

Hay que andarse con mil ojos.

Saludos desde Madrid...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues habrá que tener mucho cuidado ya que cuando entras en estas páginas Fnac el corte inglés etc te fias de su reputación que evidentemente se va a ir al carj#@ como no controlen estos vendedores.

Me paso que un tío me contacto para una cámara que tenía en wallapop y me dijo que en "Carrefour" estaba nueva más barata. Pues era Carrefour online y misma historia. Vendedor externo y una simple búsqueda en Google me devolvía resultados de estafas y opiniones negativas.

Hay que andarse con mil ojos.

Saludos desde Madrid...
en este caso y lo sé por experiencia carrefouronline si se hace cargo de los problemas de cualquier cosa que hayas comprado a través de su página web, no es como Fnac ni el corte inglés Carrefour si responde.
 
Atrás
Arriba