Ojos negros (fotografía urbana)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa la escena y el escenario, con dos salvedades: me repatean las pintadas sin sentido y no me gusta esa pierna tapada por el bolardo.

Un saludo.

Me gusta mucho tu foto. Parece una portada de disco. Quizá un pelín menos de velocidad de obturación para aumentar el movimiento de la chica. Enhorabuena

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Preciosa la escena y el escenario, con dos salvedades: me repatean las pintadas sin sentido y no me gusta esa pierna tapada por el bolardo.

Un saludo.
Hola Chema. El grafitti está dibujado en el cierre del local. Me da la sensación que el propio dueño hizo que lo pintaran (muchos lo hacen y así eligen lo que quieren pintar antes de que alguien lo decida por ellos:rolleyes:). Por lo menos no ensucia ninguna fachada. Sobre el bolardo que quieres que te diga :Mad::Mad::Mad: pero en la siguiente foto la chica ya se solapaba con el ojo derecho :Frown:. Además, la casualidad ha hecho que esa linea curva blanca saliera del rostro de la chica y acabara en la tripa "pre-mamá" relacionándolas, además de la forma de la curva. Así que, en este caso, he preferido Málaga a Malagón :D. Gracias Chema.

Me gusta mucho tu foto. Parece una portada de disco. Quizá un pelín menos de velocidad de obturación para aumentar el movimiento de la chica. Enhorabuena

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
En este caso no quería que la chica tuviera "movimiento". Gracias J_torres.

Última edición por un moderador:
Atrás