Ojos rojos en Capture One

Exile

Gurú Fujista
Me he quedado a cuadros, cargo unas fotos un poco viejunas para intentar darles una nueva vidilla con C1 y en un par de ellas unos " bonitos ojos rojos " y resulta que los daneses no han puesto una sencilla y rápida herramienta como la que monta Camera Raw para arreglarlos en un pis pas............, o yo no la encuentro.

¿Es así?, ¿No existe?. Que angustia :eek::Laugh:
 
Me he quedado a cuadros, cargo unas fotos un poco viejunas para intentar darles una nueva vidilla con C1 y en un par de ellas unos " bonitos ojos rojos " y resulta que los daneses no han puesto una sencilla y rápida herramienta como la que monta Camera Raw para arreglarlos en un pis pas............, o yo no la encuentro.

¿Es así?, ¿No existe?. Que angustia :eek::Laugh:
Que yo sepa no hay una forma directa como la hay en CR pero puedes hacerlo igual. Crea una máscara con el pincel que cubra el iris del ojo, desde la herramienta del editor de color avanzado con el cuentagotas selecciona el color rojo del ojo y ajusta el rango de color que quieres que se vea afectado. Luego ya es cuestión de quitar saturación o trabajar el color como necesites.

Un saludo
 
Atrás
Arriba