Ola de calor

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/2500s, f/5.6, ISO 400)

DSCF9571.jpg

Ola de calor no, mas bien es olaza con la cantidad de días que la estamos soportando, al menos por mi zona.
Mira la señora que bien sabe protegerse del solazo.
Un saludo

Ola de calor no, mas bien es olaza con la cantidad de días que la estamos soportando, al menos por mi zona.
Mira la señora que bien sabe protegerse del solazo.
Un saludo
Muchas gracias por comentar, Lucas. Este verano veo a mucha gente con paraguas a modo de parasoles, es un reciclaje como otro cualquiera.
Un saludo.

Buena interacción entre el paraguas y la bandera. Menudo calorazo, algo tremendo, recién acabo de aterrizar de Munich y también era insoportable. El miércoles por la mañana estoy en Madrid, de paso aprovecharé para ver la expo de Richard Avedon en Mapfre, no quiero ni pensar el calor que voy a pasar desde que salga del metro hasta que llegue a la Sala Recoletos...

Un saludo,

Buena interacción entre el paraguas y la bandera. Menudo calorazo, algo tremendo, recién acabo de aterrizar de Munich y también era insoportable. El miércoles por la mañana estoy en Madrid, de paso aprovecharé para ver la expo de Richard Avedon en Mapfre, no quiero ni pensar el calor que voy a pasar desde que salga del metro hasta que llegue a la Sala Recoletos...

Un saludo,
Celebro que te guste, Manuel, muchas gracias por comentar.

Atrás