Ola qué tal...

Hola, qué tal os parece...

sedaweb.jpg


Gracias por visitar. Los comentarios, opiniones y ayuda de cómo mejorar siempre son bienvenidos
 
Buenas...La velocidad seleccionada está muy muy bien. En general me gusta la idea pero la esquina izda... no sé, no me gusta el cambio de textura. Lo de los pedrolillos...cuando lo intentes de nuevo te comento, ahora no sabría decirte.
Saludos.
 
Como dice el compañero tal vez la roca no juegue a favor esta vez , ya que la velocidad de obturación es perfecta para esta toma que por si sola solo con el oleaje le da una sensación etérea muy bonita y casi de ensoñación , y la roca la rompe ,también es cierto que e veces ocurre todo lo contrario y un punto rompedor de la armonía ayuda al realce de la foto, pero en este caso creo que no.
 
¡Cuanto bueno por aquí! Gracias Qasar, Nosferatu y a ti también ANGEL Cañones por ese me gusta.

Tenía mis dudas con respecto a lo que decíais de la piedra y para probar cómo quedaría he realizado otra versión. Qasar quizá el cambio de textura se de deba a que lleva algo de máscara de enfoque esa zona (separación de frecuencias), cuando el resto tiene un enfoque muy suave. Nosferatu, quería conseguir ese efecto de ensoñación, veo que lo pillaste.

sedawebsinroca.jpg


Ya metidos en faena, calenté un poco el cielo y aclaré una gota algunas zonas del agua.
Muchas gracias compis.
¿Con qué versión os quedáis?
Y al resto, ¿cuál os gusta más?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mucho mejor,te ha quedado una toma muy buena de esas que colgaría en mi pared sin dudarlo.Me gusta mucho, su grado tonal es sugerente y lineal muy agradable a la vista.
 
Atrás
Arriba