Old Lovers

Dejo la primera de una larguísima serie de fotos (que tardaré en poder revelar), de mis vacaciones familiares en Estambul.
Fueron pocos días, pero disfrutamos como niños y vimos todo lo que el tiempo nos permitió ver. Un no parar!!
De esos viajes que quedarán en la retina para siempre, sin ninguna duda.

Iré subiendo las más interesantes a medida que vaya revelando...

Un saludo!

Old Lovers by Victor, en Flickr

Un pasito para atrás no hubiera estado mal. ¿Con qué la hiciste?
Enhorabuena por el viaje.

Enviado desde Tapatalk con mi Z3

Gracias Jorge. La verdad es que la hice un poco precipitado porque los vi de lejos y fui corriendo antes de que se levantaran. De hecho, tenía bastante cerrado el diafragma porque estaba afotando la mezquita (habría ganado abriendo un poco).

Está hecha con una A6000 y el Sigma30.

Un saludo y gracias por pasar!

La foto tiene potencial, pero tiene unos cuantos detallitos que la afean, como el minarete cortado, que este caída hacia la derecha y esas medio ramas de palmera a la derecha, tal vez con una composición vertical hubiese salido Sta. Sofia entera y no hubiesen entrado las ramas. Como siempre, es muy fácil hablar desde una silla, al contrario que hacer la foto en el momento con lo que se tiene.

Muchas gracias por tus apuntes compañero, totalmente acertados.
La foto la hice afanado, pues vi la escena desde lejos y fui corriendo para pillarlos así junticos. Me agaché a su altura y sólo pude hacer 3 tomas antes de que se giraran...
A ver si esta perspectiva mejora un poco, aún cortando un poco a la señora por culpa de una farola que afeaba mucho la escena:

old lovers 2 by Victor, en Flickr

Un abrazo!

Gracias Fran! En efecto, el encuadre de la 2a está mucho mas limpio... Aunque, si te soy sincero, me habría gustado el encuadre de la primera limpio como en la segunda. Cosas del directo!!

Un saludo!

Atrás