Old Style (3)

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Agradecería comentarios sobre el procesado. Se me fue la mano al hacer esta foto y las luces reventaron por todas partes, tanto que me ha resultado controlarlas como me hubiera gustado con el procesado, así que he probado a procesar a fondo y me ha salido esto:

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-E1
Fujinon 27mm f/2.8
ISO 200
f/5.6
1/105
+1 EV

A mí me parece que queda medianamente apañada, pero bueno, a ver qué me decís...

Saludos,

Yo la veo bien, aunque ahora mismo estoy viendo el foro desde el iPad. A ver que dice. Otros compañeros que la vean desde una pantalla convencional. En todo caso, muy buena la foto.

Saludos!

Es cierto que el cielo esta quemado, pero es una parte con poca importancia en la imagen con lo que no lo veo como un gran problema. Lo que si que veo algo raro sin saber decirte exactamente porque es la cara del que se asoma, creo que es lo uniforme que es, que parece que tenga la cara plana, pero tampoco apostaría porque es eso...

Gracias por las respuestas, voy quedando más tranquilo...aunque la verdad es que tampoco sé muy bien qué más podría hacer para arreglar mejor la foto. lerkrel, respecto a la cara "plana" del señor...es que era así, además de poseer una cabeza de unas dimensiones generosas.

Donde mayor problema he tenido en el revelado ha sido en la cara del personaje que aparece en segundo plano, no acabo de conseguir una iluminación que me parezca natural, claro que como también tenía hollín en la cara, la cosa se complica...en cuanto a las altas luces del cielo...entre todo lo que he podido bajar y el pelín de viñeteado que he añadido, creo que más o menos queda corregido.

Saludos,

La foto me gusta. El procesado lo veo perfecto. Lo del cielo...si está un poco quemado, pero como comenta Lerkel, no tiene la más mínima importancia.

Atrás