Old Style

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Después de unos cuantos días alejado del foro, vuelvo por aquí a dejar una nueva foto. Todos los años, el último fin de semana de Julio, marcho para Inglaterra para asistir a un pequeño festival llamado Indietracks. Uno de los encantos de este festival es que se toma un tren de vapor para llegar a lugar donde se desarrollan los conciertos, os dejo una toma de los señores que manejan tan maravilloso medio de transporte:

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-E1
Fujinon 27mm f/2.8
ISO 200
f/4
1/400
+1 EV

La verdad es que pillé el 27mm y una segunda X-E1 para equipo de batalla, llevar a sitios polvorientos, sucios, húmedos...y por ahora el debut del conjunto ha sido inmejorable, con la de polvo que han tragado en tres días ayer inspeccioné la óptica a conciencia y tan solo han entrado dos o tres pequeñas motas de polvo, así que muy contento con la elección de esta combinación para equipo a "maltratar".

Saludos,

Curiosa, y a la vez acertada decision..
No seria mas logico una M1 o A1???
Como esas compactas de lujo de los 80...., con sus focales de 40mm ??

joseFe dijo:
Curiosa, y a la vez acertada decision..
No seria mas logico una M1 o A1???
Como esas compactas de lujo de los 80...., con sus focales de 40mm ??

Pues sí, igualita que un Leica Miniluc o CM analógicas, equipadas con su fantástico Summarit 40mm f/2.8.....

Para mí no había más opción de cámara que la X-E1, bastante me cuesta renunciar al visor óptico....la pantalla para mí es para ver oas fotos, no para hacerlas.

Saludos,

¡Fantástico retrato, Manuel! Me encanta, sobre todo la pose del caballero más mayor :-)

Veo que le estás sacando bastante partido a la X-E1, me alegro! :-)

Saludos!

Buen bi-retrato, natural como todos los tuyos y sabiendo ganarte a los modelos para que nada parezca forzado. Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
Buen bi-retrato, natural como todos los tuyos y sabiendo ganarte a los modelos para que nada parezca forzado. Saludos.

+1

Pues tiene que ser un festival curioso de ir a ver!

Atrás