Olores del Viento Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho la composición y el procesado, también el aporte de los reflejos en el banco y la duda de a dónde realmente mira la protagonista.

Gracias por compartir y un saludo.

Yo la veo un poco encajonada, la valla me recuerda una celda. Me habría gustado verle la cara, la gente mayor suele ser muy expresiva con los ojos.

JMRoncero dijo:
Me gustan mucho la composición y el procesado, también el aporte de los reflejos en el banco y la duda de a dónde realmente mira la protagonista.

Gracias por compartir y un saludo.
Yo creo que miraba hacia dentro.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo

Jaimoto dijo:
Yo la veo un poco encajonada, la valla me recuerda una celda. Me habría gustado verle la cara, la gente mayor suele ser muy expresiva con los ojos.
Puede que tengas razón y pude abrir más el encuadre, pero precisamente la sensación que citas me pareció adecuado subrayarla, pues se trata de alguien que por las circunstancias de la vida, habrá tenido que abandonar su tierra, presumiblemente Marruecos, a sólo 14 Kms, y se ve en la tesitura de, al menos temporalmente, ganarse la vida aquí. Esa valla puede ser un símbolo, tanto de ida como de vuelta.
Esto es naturalmente una interpretación personal.
En cuanto a verle la cara, siempre es preferible, pero en esta escena, si espero a que gire la cara quizá hubiese perdido la atmósfera de ensimismamiento que tiene así. Es otra opinión personal.
Te agradezco mucho tu aporte y tu visita en general.
Un saludo

Buena toma, con detalles y nitidez correcta. Leyendo tus explicaciones le veo todo el sentido a la compo. Con que procesas estas capturas...partes de RAW, o son jpg directos ??
Saludos
G

Glorito dijo:
Buena toma, con detalles y nitidez correcta. Leyendo tus explicaciones le veo todo el sentido a la compo. Con que procesas estas capturas...partes de RAW, o son jpg directos ??
Saludos
G
Muchas gracias Glorito.
Son RAW+ ACR+PS (lo poco que conozco de todas sus posibilidades)
Un abrazo

Atrás