Olympus cierra su división fotográfica.

Que te parece Carlos... esperamos un mes, un trimestre, semestre o un añito? A mi las mariscadas me gustan más en época veraniega... ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como no sabía si podía seguir utilizando tu nombre te rebauticé como Carlos... No Javier, es broma, disculpa por el lapsus. Estaba pasando un Whatsapp con un amigo que sí que se llama Carlos y de ahí la :Poop:...
Jajajaja, sin problema hombre!
Me llamó la atención
 
...Quizás habrá que ir preparando alguna mariscada... :Sneaky:
Tardó algo más de lo que pensaba, pero finalmente Olympus desaparecerá como marca para ser: OM
Y se centrarán en la "fotografía computacional" sea lo que sea eso.


 
Tardó algo más de lo que pensaba, pero finalmente Olympus desaparecerá como marca para ser: OM
Y se centrarán en la "fotografía computacional" sea lo que sea eso.


Si no me equivoco es la fotografía que hacen los moviles, un poco de foto y un mucho de algoritmos y procesos informaticos.
 
Tardó algo más de lo que pensaba, pero finalmente Olympus desaparecerá como marca para ser: OM
Y se centrarán en la "fotografía computacional" sea lo que sea eso.


Aquí dicen que siguen en micro 4/3, al menos con una cámara más que supuestamente sale el año que viene...

El fin de las cámaras Olympus: a partir de ahora los nuevos modelos tendrán la marca OM SYSTEM
 
Pues me temo que la siguiente puede ser Fuji… no porque no lo esté haciendo bien. Pero parece que en el desarrollo de cámaras sucede algo parecido al desarrollo de móviles: ser tercero es una mierda.
 
Estaba muy pendiente del Prime Day para comprar una Olympus como segundo cuerpo pero no ha habido ofertas como en otras ocasiones. Le veis futuro a la marca? Cuando traspasan definitivamente los de Oly a OMD? En su página todavía salen productos de fotografía...
 
Estaba muy pendiente del Prime Day para comprar una Olympus como segundo cuerpo pero no ha habido ofertas como en otras ocasiones. Le veis futuro a la marca? Cuando traspasan definitivamente los de Oly a OMD? En su página todavía salen productos de fotografía...
Pues después de casi 2 años, desde que es OM Digital Solución, sigue siendo una buena opción. La nueva OM 1 tiene muy buenas ventas, siguen sacando objetivos, siguen teniendo uno de los mejores SAT .Además los objetivos siguen manteniendo y hasta subiendo el precio de segunda mano. Un saludo
 
Atrás
Arriba