COCO
Principiante
Hola a todos, soy una principante y la verdad descubrir este foro ha sido una de las mejores cosas que hice últimamente
. Bueno, actualmente dispongo de una X20, y pienso dar un pequeño salto. Me encantan los retratos y la llamada street photography, y sobretodo el efecto " bokeh". Tras preguntar por aquí, muchos fujistas (les agradezco su ayuda) me han dado varios consejos (cual objetivo elegir par lograr dicho efecto de desenfoque,etc) . Me recomendaron la EM 5 con un 45 f1.8 (plus los objetivos de cámaras de carrete) y la XT1 por tener obturador electrónico más el mecánico. Bien, este cambio se debe también a las limitaciones que me da la x20, ya que cuando abro la apertura hasta su máximo, siempre me salen las fotos sobreexpuestas, por lo cua me reomendaron usar filtros ND 2, 4. Mi primera preocupación son el coste de los objetivos, ya que mi situación no me lo permite salvo si me compro un zuiko 45. 1,8 que es asequible.
Ahora me veo indecisa, no se si optar por la Olympus cuyo sensor de 4/3 es inferior al AFS de fuji, pero tendré la posibilidad de adquirir objetivos de segundo mano relativamente mucho más menos que los objetivos de fuji; la XTO con un objetivo luminoso, 1,4/2,8/.., pero en este caso, no podré permitirmw comprar un objetivo luminos por su elevado precio (salvo si encuentro alguna oferta); y por último, una 100t/s, pero pierdo lo que sería esa libertad que solemos sentir a pensar que nuesra cámara es de lente intercambiable. Entonces, pido a los miembros de este foro orientarme.
Las mujeres somos muy indecisas y pesadas jeje.
Gracias!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ahora me veo indecisa, no se si optar por la Olympus cuyo sensor de 4/3 es inferior al AFS de fuji, pero tendré la posibilidad de adquirir objetivos de segundo mano relativamente mucho más menos que los objetivos de fuji; la XTO con un objetivo luminoso, 1,4/2,8/.., pero en este caso, no podré permitirmw comprar un objetivo luminos por su elevado precio (salvo si encuentro alguna oferta); y por último, una 100t/s, pero pierdo lo que sería esa libertad que solemos sentir a pensar que nuesra cámara es de lente intercambiable. Entonces, pido a los miembros de este foro orientarme.
Las mujeres somos muy indecisas y pesadas jeje.
Gracias!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk