COCO
Principiante
Hola, como habéis podido ver antes que estoy en proceso de adquirir una m 4/3. Empecé queriendo la OMD-EM 5 , pero al ver que no tenia wifi integrado, terminé cambiando mi opinión y girando hacia la EM10. Tras buscar y compararla con la EM 10 MARK II vi que -según mis necesidades-, la única diferencia es el obturador de ésta última es electrónico (1/16000) mientras que de la primera es de 1/4000 (mecánico). Por ser no "experta" he tenido varias problemas de sobreexposición a tirar en aperturas máximas (la mía disponía del mismo obturador de la EM 10). Entonces,mi pregunta: valdría la pena invertir más (de money voy un poco mal) comprar la EM 10 II y librarme de la pesadilla de esas fotos con fondo desenfocado pero quemadas?, o me ofrecéis algún consejo técnico (con excepción de cerrar el diafragma, pq en la mayoría de los casos tiro en máximas aperturas) - puesto que la mayoría aquí sois expertos en fotografía- para evitar eso teniendo solo la EM10.
Mi pregunta número dos: cuál de estos dos kiteros es mejor, ya que me han ofrecido varios equipos pero algunos con el 12-42 EZ y otros con el 12-42 IIR (a parte del tamaño) y la diferencia entre ellos es abismal. Gracias y se aprecian todas las opiniones
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Mi pregunta número dos: cuál de estos dos kiteros es mejor, ya que me han ofrecido varios equipos pero algunos con el 12-42 EZ y otros con el 12-42 IIR (a parte del tamaño) y la diferencia entre ellos es abismal. Gracias y se aprecian todas las opiniones
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk