Ona y Haku (III)

De la pequeña serie que estoy haciendo de esta parejita de "Inseparables". Ésta con una disposición de elementos un poco peculiar.
Saludos!

XT3 + samyang 12 (ISO 160 - 1/170 - f5)

2023-04-28_08-21-27.jpg
 
Me gustan mucho la composición, el virado, el que los hayas pillado de espaldas que, junto con el uga, dan una impresión de avanzar por un camino sin fin.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cada vez que veo tus fotos me dan ganas de hacerme con un Samyang 12mm. Aunque pienso que no le sacaría el mismo partido que tú. He pensado que podría ser interesante usarlo para fotografía callejera.

Un saludo
 
Tercer foto y tercera imagen brillante, para mí esta tercera foto, junto con la primera, las mejores. Un b&n de lujo y una composición muy hábil. Yo al 12mm no supe sacarle tanto partido, únicamente en paisajes.

Un saludo,
 
He disfrutado con las anteriores pero con ésta me ha dado un ataque de envidia que no sé si salir con el Samyang a ver, o venderlo todo... La foto !genial!
Un saludo.
 
Mucho me gusta. Esos horizontes parece que quieran atraer a los personajes diciéndoles que les queda un largo viaje por recorrer juntos
 
Cada vez que veo tus fotos me dan ganas de hacerme con un Samyang 12mm. Aunque pienso que no le sacaría el mismo partido que tú. He pensado que podría ser interesante usarlo para fotografía callejera.

Un saludo
Mil gracias @PacMan. Todo es ponerse, los angulares dan mucho juego, solemos usarlos solo en paisaje y arquitectura pero son muy divertidos para otras cosas también.
Sobre lo de foto callejera con el 12mm (18 en paso universal), es una disciplina que para mí merece muchísimo respeto. Me parece altamente compleja si quieres hacer algo que valga la pena. Por suerte en este foro hay verdaderos maestros de los que podemos aprender y que nos aconsejan muy bien.
Me parece una buena idea si no tienes vergüenza y si sabes gestionar bien las malas pulgas de algunas personas. Quiero decir, con el 12mm tendrías que acercarte muchísimo para poder jugar bien con las distorsiones de perspectiva, y lo mismo pasar desapercibido se hace un poco difícil... Aún así, la profundidad de campo que nos da y el encuadre tan amplio seguro que lo ponen muy fácil para disparar desde cintura sin tener siquiera que mirar pantalla, se podría reencuadrar luego en el ordenador. En este caso sí podrías ser bastante discreto! Y el ángulo de visión es fácil de memorizar, lo que ves de frente X3 😂. Si lo pruebas comparte por favor! 😉
Un saludo y buen día!!
 
Tercer foto y tercera imagen brillante, para mí esta tercera foto, junto con la primera, las mejores. Un b&n de lujo y una composición muy hábil. Yo al 12mm no supe sacarle tanto partido, únicamente en paisajes.

Un saludo,
Muchas gracias @asueto! Viendo tus fotos y tu experiencia estoy seguro de que poniéndote le sacarías el mismo partido o más al 12mm. Yo estuve durante muchos años disparando con una FF + el tamron 17-35mm. No tenía dinero para más y me tuve que espabilar para hacer todo con eso. Al final vas viendo lo que funciona y lo que no. Eso yo, que tengo conocimientos justos de fotografía! Así que anímate a probarlo nuevamente y seguro que nos enseñas resultados muy superiores!
Un saludo y buen día!!
 
He disfrutado con las anteriores pero con ésta me ha dado un ataque de envidia que no sé si salir con el Samyang a ver, o venderlo todo... La foto !genial!
Un saludo.
Muchas gracias @Víctor López 😊, me alegra que las hayas disfrutado. Al final son fotos de mi pequeñaja y puedo hacerlas tranquilamente mientras ella juega. Si encima tienes la suerte de un buen atardecer... Todo es más fácil. Quiero decir! Que lo mejor será que salgas con el Samy a disfrutar!! 😉
Un saludo y buen día!!
 
Atrás
Arriba