Ona y Haku

XC 35 F2 en Amazon
Lo que me gusta mucho es el punto de vista bajo a la altura de los personajes, le sienta muy bien porque te miran de frente, no fuerzan la mirada y eso redunda en esa espontaneidad que desprenden

Saludos
 
Lo que me gusta mucho es el punto de vista bajo a la altura de los personajes, le sienta muy bien porque te miran de frente, no fuerzan la mirada y eso redunda en esa espontaneidad que desprenden

Saludos
Muchas gracias!
Sobre el punto bajo, sí, cuando hago fotos con angulares a la pequeña desde siempre me ha gustado hacerlas a su altura. No había caído nunca en ese detalle de la mirada! Las hacía así porque me gusta el punto de vista, pero es verdad! tanto en esta como en otras que tengo de ella y de su hermana (y a su hermana llevo 12 años tirándole con angulares), ese detalle que comentas sobre la espontaneidad es totalmente cierto.
Mil gracias porque me has hecho aprender algo que hacía y no sabía que hacía! 😊
 
Última edición:
No todo el mundo es capaz de atisbar las diferencias de los distintos puntos de vista y elegir el adecuado. Fantástica foto! En realidad no es la única en la que aciertas de pleno con ese punto que la hace especial.
 
No todo el mundo es capaz de atisbar las diferencias de los distintos puntos de vista y elegir el adecuado. Fantástica foto! En realidad no es la única en la que aciertas de pleno con ese punto que la hace especial.
Muchas gracias @jotae, me alegra que te guste. A ver si termino algún día la serie y puedo hacerle un pequeño album con impresiones de buena calidad en buen papel. Es un proyecto que me apetece mucho... El tiempo, el puñetero tiempo libre...que no llega! 😂
Un saludo!
 
Magnífico punto de vista y un procesado perfecto.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba