Opakua

Aqui va una de este bellisimo lugar de alava, subi a hacer un paseo con raquetas de nieve y me encontre con una maravillosa neblina que se iba levantando poco a poco. Realizada con la nueva fujifilm XT5 y el fujinon 8-16. Os dejo enlace tambien a flikr y a un video de youtube que realize en el mismo lugar con el dji mavic 3. Saludos
 

Adjuntos

  • JPEG - 2048px para uso web_DSF0587.jpg
    JPEG - 2048px para uso web_DSF0587.jpg
    136,3 KB · Visitas: 90
La imagen que nos presentas tiene magia, ciertamente. Las pisadas no son perfectas pero si lo fueran probablemente hablaríamos de una escena preparada. Enhorabuena.

Un saludo,
 
G
La imagen que nos presentas tiene magia, ciertamente. Las pisadas no son perfectas pero si lo fueran probablemente hablaríamos de una escena preparada. Enhorabuena.

Un saludo,
Gracias compañero, cieramente las pisadas no son perfectas, porque son mias y de mis raquetas de nieve. Gracias por pasar y comentar
 
Que preciosidad de paisaje. Me encanta el video.
Sana envidia me das, pateando y perdiendo por ese paraje. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que preciosidad de paisaje. Me encanta el video.
Sana envidia me das, pateando y perdiendo por ese paraje. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo.
Gracias compañero, imagino lo que hubieras disfrutado tu tambien con lo que te gusta a ti tambien patear por la nieve y sacar autenticas maravillas de fotos de tus paseos. La verdad que gozé y mucho, porque esto en fin de semana se llena de gente y ruido, y al ser lunes durante el paseo no me cruze mas que con un corzo. Saludos
 
Atrás
Arriba