Opción fotometría

toni1966

Principiante
Buenos días a todos me llamo Toni y desde hace un par de días tengo una fuji xt100. El problema es el siguiente no soy capaz de activar la opción fotometría en los ajustes del menú de la cámara, he probado todo, en los modos P S M A, he reiniciado la cámara a su estado de fábrica, tiene la última versión del firmware, y nada, cuando vas a menu la opción fotometria siempre aparece en un gris clarito, que no te deja cambiar nada. Comentar que la cámara es completamente nueva. Pues eso que no soy capaz de averiguar como hacerlo.
Un saludo a todos y gracias anticipadas
 
Te hablo de memoria, pero creo que en la X-T20 tuve que desactivar el reconocimiento facial del AF para poder modificar la fotometría. Échale un ojo a ver si puede ir por ahí.
 
Te hablo de memoria, pero creo que en la X-T20 tuve que desactivar el reconocimiento facial del AF para poder modificar la fotometría. Échale un ojo a ver si puede ir por ahí.


Muchísimas gracias por tu ayuda, he probado desactivando el reconocimiento facial y sé vio la luz si lo tienes activado no te deja modificar la fotometría. Estaba ya desesperado. Un saludo y nuevamente gracias


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba