Opciones de ajuste desaparecidos en la X-T2

Pardal

Fujista Participante
Buenas. Hoy repasando la última Guía de usuario de la X-T2 (creo que es la 2.10), he visto que las opciones "Corrección de distorsiones" y "Corrección de la degradación del color", que vienen en el menú AJUSTE DE LOS MODOS DE DISPARO/Ajust. Adpt. Mont., no me aparecen ¿Alguien podría decirme por qué no me salen esos ajustes? Intuyo que pueda estar relacionado con algún ajuste que haya metido en algún sitio que sea incompatible o no necesite recurrir a estos ajustes. Y por último ¿Alguien sabe dónde se puede comprar esta última guía de usuario de la X-T2? Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me refería a la Guía de Usuario en papel; el que viene con la máquina.

Buenas @Pardal ... entiendo que son opciones que te aparecen en cámara pero no te aparecen en el manual impreso, ¿es así?

La XT2 ya va por la versión de firmware 4.30 así que puede que haya opciones de cámara que se hayan añadido después y no esten en el manual cuya última versión es la 2.10. Las cosas que se han ido añadiendo en la cámara se han documentado aparte... es decir, no existe un manual de instrucciones para la versión 4.30 del firmware sino un manual de la 2.10 y diferentes pdfs con las mejoras que puedes encontrar en la zona de actualizaciones del firmware.
 
Gracias Xavi, pero imagino que quienes compren ahora la X-T2, la Guía de usuario que les vendrá en la caja, incorporará explicaciones sobre los ajustes de; si no todas, sí de bastantes más actualizaciones que las que venían en la Guía de hace ya algunos años. No creo que a los nuevos compradores de la X-T2 les hagan buscar los PDF`s de todas las actualizaciones que se han realizado posteriormente en esta cámara; máxime cuando las nuevas máquinas que se adquieran ahora vendrán con v4.30 incorporada. Un saludo
 
Buscas “manuales fuji español” en Google y sale una entrada del blog de Fujistas, nuestro amigo ;)
Aquí puedes encontrar todos los manuales disponibles en castellano, con sus correspondientes apéndices para los últimos firmwares.
 
Lo echaré un vistazo, aunque el librito en papel es siempre más funcional. Gracias, amigo
 
Atrás
Arriba