Opciones sin poder activar

SMART

Principiante
Hola a todos. En el menú de la XPRO 2, que acabo de comprar de segunda mano, entro en los submenús y hay funciones que no están activas y quiero usarlas para configurar las de simulación de películas, realizar y editar ajustes personales, entre otras muchas funciones y no se cómo activarlas. Ruego que alguien me oriente en la solución a este problema. He de decir que he pasado por FOTOPRO y por AGUILAR, los de Valencia conocerán estas tiendas, y nadie ha sabido cómo resolverlo y en ambos casos me han dicho que mande la cámara al servicio oficial. Gracias. Saludos.
 
Si puedes poner algún ejemplo de opción que no te deja activar sería más fácil orientarte.

Si tienes activado el obturador electrónico algunas funciones no se activan como el flash.

Ciertas funciones dependen también del modo de funcionamiento, por ejemplo si el modo de Drive está en Bracketing o Advanced filter muchas opciones no están activas.

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola a todos. En el menú de la XPRO 2, que acabo de comprar de segunda mano, entro en los submenús y hay funciones que no están activas y quiero usarlas para configurar las de simulación de películas, realizar y editar ajustes personales, entre otras muchas funciones y no se cómo activarlas. Ruego que alguien me oriente en la solución a este problema. He de decir que he pasado por FOTOPRO y por AGUILAR, los de Valencia conocerán estas tiendas, y nadie ha sabido cómo resolverlo y en ambos casos me han dicho que mande la cámara al servicio oficial. Gracias. Saludos.

Mi recomendación de primeras es que resetees la cámara a los ajustes de fábrica.
Y cómo indica el compañero @Xixo es, hay que verificar si existen incompatibilidades con las opciones deshabilitadas. También te ha recomendado que pongan unos pantallazos de ejemplo, que yo que tengo una Xpro2 intentaría reproducir en la mía para ayudarte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi recomendación de primeras es que resetees la cámara a los ajustes de fábrica.
Y cómo indica el compañero @Xixo es, hay que verificar si existen incompatibilidades con las opciones deshabilitadas. También te ha recomendado que pongan unos pantallazos de ejemplo, que yo que tengo una Xpro2 intentaría reproducir en la mía para ayudarte.
Gracias a los dos por las respuestas. Mañana enviaré pantallazos , si es que se hacerlo.
 
Hacer fotos con el móvil de la pantalla trasera
Buenas tardes. Envío algunos pantallazos para ver si ayudan a entender porqué no están activas algunas opciones de los submenús y cómo poder activarlas. Gracias nuevamente.
 

Adjuntos

  • IMG_20220922_125018.jpg
    IMG_20220922_125018.jpg
    103,5 KB · Visitas: 98
  • IMG_20220922_125037.jpg
    IMG_20220922_125037.jpg
    94,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_20220922_125048.jpg
    IMG_20220922_125048.jpg
    95,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_20220922_125102.jpg
    IMG_20220922_125102.jpg
    95,3 KB · Visitas: 91
  • IMG_20220922_125120.jpg
    IMG_20220922_125120.jpg
    105 KB · Visitas: 85
  • IMG_20220922_125126.jpg
    IMG_20220922_125126.jpg
    94,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_20220922_125140.jpg
    IMG_20220922_125140.jpg
    103,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_20220922_125330.jpg
    IMG_20220922_125330.jpg
    108 KB · Visitas: 108
Hola @SMART

¿Puedes hacer una foto de la pantalla LCD cuando estás en modo disparo?, es decir, como si fueras a hacer una foto (para ver si aparece algún icono que nos indique que estás en algún modo determinado que limite algunas opciones)

Un saludo
 
La he formateado siguiendo las instrucciones de la cámara. He actualizado el Firmware a la versión 5.10, anteriormente tenía la 5.01, creo recordar y no he conseguido nada.
 
Da la sensación que tienes la cámara en modo vídeo (icono de cámara) o algún tipo de horquillado.

También habría que ver qué objetivo tienes montado.

Y ayudaría como ha dicho el compañero una foto de lo que aparece en modo disparo, al salir de los menús.

Enviado mediante Tapatalk
 
Parece alguna tontería... raro es que en dos tiendas no sepan nada... ya nos dirás!
 
Hay que entender que trastean muchas marcas y modelos .
Yo fui a Casanova foto ,para el tema creacion carpetas y numeracion de archivos ,y el que era mas conocedor de Fujifilm ,tambien le extraño la cosa tan enrevesada del hacer Fuji con este tema

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hay que entender que trastean muchas marcas y modelos .
Yo fui a Casanova foto ,para el tema creacion carpetas y numeracion de archivos ,y el que era mas conocedor de Fujifilm ,tambien le extraño la cosa tan enrevesada del hacer Fuji con este tema

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
No te digo que no, pero antes de ofrecer enviarla al SAT y que esté allí una eternidad... podrían hacer alguna consulta o revisarlo, aunque no sea in situ.
 
Atrás
Arriba