Operacion X-T1

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shizarre

Gurú Fujista
07-09-26 10:45 de la mañana a la hora de empezar este hilo.
Correos en su aplicación me dice que la X-T1 esta en entrega, así que esta tarde como mucho mañana ya estaré manipulando.
He de explicar que he comprado una cámara que le falla la pantalla principal, pero la del visor funciona bien, evidentemente la cámara con cargador y bateria ha costado menos de la mitad de lo que se esta pidiendo actualmente por este cuerpo en buenas condiciones de uso.
Abro este hilo para compartir lo que será mi aventura a la hora de resucitar esa pantalla, los que me conocéis ya sabeis que soy capaz de ello, aqui os dejo el enlace de mi ultima operación:
Será este un hilo que documente la resurrección de la pantalla e ire alternando en otros hilos fotos realizadas por la cámara.
Espero que sea de vuestro interés y agrado.
Esto acaba de empezar!!!

Tengo la misma operación pendiente a una X-T20, pero creo que finalmente la mandaré a reparar a una tienda especializada 😂
Seguiré de cerca tus progresos de todos modos.

Tengo la misma operación pendiente a una X-T20, pero creo que finalmente la mandaré a reparar a una tienda especializada
Seguiré de cerca tus progresos de todos modos.

No es complicado hacerlo y entiendo que da miedito meter la mano, lo mismo que puedes hacer en casa si eres atrevido lo van a hacer en el sat pasando por caja.

*

Mis horarios y los de correos no son compatibles.
Mañana mi mujer la recogerá por la mañana y en llegar a casa ya veré con que me encuentro.
Continuara…

*

Atrás