Agradecería vuestros comentarios sobre el Fujinon XF 33mm F/1/4 R LM WR. Estoy planteándome hacerme con él y me gustaría saber qué pensáis los que lo habéis probado. Muchas gracias.
solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.
Yo he hecho un análisis del Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR, no de este objetivo. Apenas he podido probar este 33mm F1.4 un par de horas aunque las sensaciones fueron bastante parecidas... Si no eres especialmente maniático con su tamaño, tienes un objetivo para disfrutar durante muuuchos años.Buenas, la verdad es que si que se habla poco de esta delicia de objetivo, a mí me llego ayer y solo he podido hacer alguna prueba, con ganas de que llegue el fin de semana para sacarla de paseo pero me parece que se va a quedar sellado en la cámara una buena temporada.
La alternativa que estuve barajando fue el sigma 30, no contemple ni viltrox ni el 35 y ante la falta de imagenes y información del mismo (sin desmerecer la fantástica prueba hecha por Jon) he tenido que rebuscar en otros sitios para encontrar comparativas entre ambos y valorar si valía la pena pagar la diferencia.
A mi X-S10 le sienta estupendamente, peso/dimensiones muy parecidas a las del kitero 18-55.
Ver el adjunto 88338