Opinión de los foreros sobre el Fujinon XF 33mm F1.4 WR

Obaes

Fujista Participante
Lo tengo desde hace 10 días.
Es muy rápido y silencioso, bien construido y de tamaño equilibrado en la xt2. He tirado 70-80 fotos con él y estoy muy contento. Completa el 16,23 y 56. Creo que con este 33 solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.

*

FOTOofertas de última hora en Amazon.

gigatron

Fujista Habitual
Lo tengo desde anteayer. Es el objetivo con enfoque más veloz y silencioso que tengo, está muy bien construido, pesa más que el xf 35 F1.4 pero a mí me merece la pena el cambio. Nítido, bonito desenfoque y con la tranquilidad de tener una lente sellada. El precio caro, pero ya sabemos lo que hay. Si quieres un saldo, el Viltrox 33mmm F1.4 no rinde mucho peor y está a un tercio de su precio.

JTroi

Principiante
Hola, yo lo compré en Fotoruano tan pronto les llegó en octubre de 2021 y desde entonces no lo he quitado de la Xt3, como comentan los compañeros es rápido y silencioso y clava el enfoque, es el mejor objetivo que tengo y me ha creado la necesidad de ahorrar para hacerme con el 18mm 1.4WR

On1 Cyber Week

rcorresa

Principiante
solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.

Acabo de empezar a usar Fuji, todavía tengo que pillarle el tranquillo, compré el 16 80 para tener de todoterreno y el primer objetivo que me he comprado de calidad ha sido el zeiss 12 2.8. solo puedo comparar con lo que tuve con la a7III y este zeiss es una autentica pasada

Última edición: