Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Opinión de los foreros sobre el Fujinon XF 33mm F1.4 WR
Agradecería vuestros comentarios sobre el Fujinon XF 33mm F/1/4 R LM WR. Estoy planteándome hacerme con él y me gustaría saber qué pensáis los que lo habéis probado. Muchas gracias.
Lo tengo desde hace 10 días.
Es muy rápido y silencioso, bien construido y de tamaño equilibrado en la xt2. He tirado 70-80 fotos con él y estoy muy contento. Completa el 16,23 y 56. Creo que con este 33 solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.
Lo tengo desde anteayer. Es el objetivo con enfoque más veloz y silencioso que tengo, está muy bien construido, pesa más que el xf 35 F1.4 pero a mí me merece la pena el cambio. Nítido, bonito desenfoque y con la tranquilidad de tener una lente sellada. El precio caro, pero ya sabemos lo que hay. Si quieres un saldo, el Viltrox 33mmm F1.4 no rinde mucho peor y está a un tercio de su precio.
Hola, yo lo compré en Fotoruano tan pronto les llegó en octubre de 2021 y desde entonces no lo he quitado de la Xt3, como comentan los compañeros es rápido y silencioso y clava el enfoque, es el mejor objetivo que tengo y me ha creado la necesidad de ahorrar para hacerme con el 18mm 1.4WR
Acabo de empezar a usar Fuji, todavía tengo que pillarle el tranquillo, compré el 16 80 para tener de todoterreno y el primer objetivo que me he comprado de calidad ha sido el zeiss 12 2.8. solo puedo comparar con lo que tuve con la a7III y este zeiss es una autentica pasada
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…