Opinion sobre el Carl Zeiss 50mm f/1.7 T*

sergiarias

Fujista Participante
Hola,

Me venden este objetivo para montar sobre una Fuji con el adaptador pero no lo conozco.

¿Alguien me puede decir dónde puedo ver información al respecto? ¿opiniones? ¿precio?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
eBay es tu amigo. Generalmente lo he visto por unos 160€-175€ en buen estado. Este sería un buen precio. Su rendimiento es muy bueno, aunque su bokeh no es de los más suaves.
 
+1 a lo que te ha dicho Jon: de nitidez y reproducción del color va sobrado, pero si buscas un bokeh bonito no es tu objetivo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muchas gracias a todos, me han servido de muchos los comentarios y las fotos.

Creo que tiene muy buena pinta.

Un saludo!
 
No se si seguirás buscándolo, pero yo lo tengo y lo he usado bastante en la XT1 y XT2. Es un objetivo que está buscado, está al alza su precio. Ronda los 150 euros.

Es un objetivo muy muy nítido a plena apertura y a corta/media distancia de enfoque y con excelente rendering de colores, muy zeiss digamos. Tiene ese efecto 3D del que tanto se habla, que no es más que una mezcla entre nitidez extrema y saturación considerable en el plano enfocado.

Es un 50 de peso y tamaño comedido. El anillo de diafragmas no va tan delicioso y sólido como en su hermano mayor, el f1.4, pero el anillo de enfoque sí.

Sinceramente, y tengo el zeiss 50 f1.4 T* y otros 50 míticos...este 50 f1.7 es un objetivo muy bueno, es un acierto comprárselo vaya.

Saludos
 
Creo que el Pancolar 50mm f 1.8 da justo este punto de bokhe mas armonioso. Objetivo de retrato al 100%.
 
Atrás
Arriba