Opiniones del Samyang 85mm.1 para Fuji

Sin saber lo que cuesta ese viltrox... has mirado la opción del adaptador viltrox y el canon 85 f1.8? era un objetivo maravilloso... espectacular y puede salirte bastante apañado entre todo... pillando el canon de segunda mano me refiero...
 
FotoPrecios mínimos del día.
El 85 es manual 100%. No es AF. Se habla de un nuevo 85 con AF para este verano pero por ahora que yo sepa no esta en el mercado. Obviamente el precio se eleva bastante.
 
Creo que con el adaptador MC11 puedes poner un Canon a Fuji . Con todas las funciones pero el MC11 deben ser otros 200 pavos extra sino mas. Me refiero a los objetivos con AF , para los que no lo son te arreglas con un adaptador de 30/40 euros
 
Aprovechando vuestra amabilidad y grandes conocimientos, diferencia entre el tele xc y xf? . Es que los teles tienen poca luz
 
El 85 no me gusta en APSC o por lo menos aparte de retratos no se que hacer mas con el. En FF ya es otra historia, la focal es mucho mas usable para todo. Un buen 85 creo que se usa poco pero para retrato es excelente. . Depende de cualquier forma del uso que le vayas a a dar., Sino eres retratista yo creo que no lo compraría. o por lo menos no tiraria la casa por la ventana, Si vas a usarlo con cierta frecuencia ya es otra cosa. Yo uso el Konica Hexanon 85mm f 1.8, un pata negra total y lo uso indistintamente con adaptador tanto para FUJI como SONY, es manual 100% pero es tan brutal que aunque apebas lo empleo no se si si seria capaza de venderlo. En FF lo uso mas porque es un 85 de verdad y amoplio bastante el uso del mismo no solo en retratos, Pero debo admitir que un 85 es una lente que al final la tiene casi todo el mundo. Lo que no tengo tan claro es que se use mcho...
 
Pues si vas hacer retratos el 85 mm es tu focal. Tu presupuesto cambiara bastante entre usar un objetivo manual a uno con motor, esta es la cosa. Las opticas son las que son pero obviamente la electronica no la regalan.
 
Esta claro, pero si no lo quieres manual pues ya puedes comprender que uno con AF sea mas caro si o si. No hay vuelta de hoja .Los Samys son buenos y no son caros . Estan empezando hacer lentes con AF desde hace un tiempo `pero logicamente el precio se incrementa.
Este es el 85mm f 1.4 FE ( con AF) pero no creo que este para montura FUJI. .
Web del distribuidor: https://www.robisa.es/

 
He visto que no se fabrica para Fuji. La opcion de comprar en montura Canon y después poner un MC11 de canon a fuji , la veo cara... un gasto que debes calcular. Yo no lo haría,. Los MC11 no los regalan y de otras marcas de adaptadores electricos mas baratos no se si me fiaria demasiado.
 
yo me plantee comprar el adaptador viltrox para hacerme depues con el 85f1.8 y el 50f1.4 de canon de segunda mano.... los tuve en su momento y me encantaban.... despues con el adaptador siempre puedes usar un 50f1.8, mucho más barato, u otras buenas lentes para canon que en el mercado de segunda mano hay mucho más movimiento.... pero claro, no deja de ser un desembolso serio...
 
Atrás
Arriba