Opiniones del SAT de Fujifilm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Con objeto de unificar los hilos de experiencias con el SAT de Fujifilm, creo este hilo fijo para que todos los que hemos tenido un problema con nuestro equipo de la Serie X contemos qué tal nos ha ido. Es interesante que compartamos experiencias tanto negativas (que son las que habitualmente impulsan a abrir un hilo de queja) como positivas, para hacernos una idea más precisa de cómo responde la marca ante posibles incidencias.

No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.

Nota: Este nuevo hilo da continuidad al anterior hilo de opiniones sobre la labor de PM2S, la empresa encargada en el pasado de la gestión de repaciones. A partir de mayo de 2021, Fujifilm asume directamente tanto el registro de garantía como la tramitación y realización de reparaciones de equipo fotográfico.

Usad esta plantilla:

Articulo enviado:
Problema:
¿En garantía?:
Solución al problema por parte del SAT:
Grado de satisfacción:

MXMcreations

Principiante
Pues yo estoy muy contento, me reemplazaron el obturador en una X-H1 en junio y ya temblaba, servicio rápido de recogida y de entrega, hubo un error en la factura pero se solucionó, total, menos de 149 € (recogida y entrega incluidas), un chollo si lo comparamos con Canon.

alex garcia

Fujista Participante
Buenas, hoy me llego mi xt3 del SAT de Oporto y la verdad no puedo estar más contento, estaba en garantia y me temia estar mucho tiempo sin camara.... pero no, 2 dias en ir a oporto 2 dias en el taller y 2 dias más de vuelta al delta, en total 6 dias sin contar el finde y lo flipante aunque sea una tonteria me pusierón la tapa del terminal de sincronización, que había perdido... todo gratis y rápido

creo que más no se puede pedir, 2dias en el taller esta muy bien

Precios mínimos de fotografía en Amazon.

AitorG

Principiante
Yo tuve un problema con la XT3..no llegaba a hacer el preenfoque antes de disparar ní podía conectar el modo inalambrico.
Apretaba un poco el disparador para el autoenfoque y ZAS..disparaba sin más
Miré y remiré todos los ajustes y naa de ná
la comunicación inalambrica también dejo de funcionar..total que en el SAT me pedian 700€ por la reparación...(la garantia había vencido 3 meses antes)
Total ...me compre otra XT3 impecable y con garantia por 800€ aquí en el foro
Ahora con dos cuerpos...uno con las limitaciones anteriormente descritas y la nueva.
Me pareció una auténtica barbaridad lo que me pdian por cambiar la circuitería de no se qué....cuando por 400€ más del coste de la reparación estrenabas una nueva