Opiniones del SAT de Fujifilm

asceta

Fujista de renombre
No veo ningún teléfono de contacto en la página del SAT, y la cámara la envían a Oporto.
Cabreado es poco
El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámara

Un saludo y suerte. Menuda faena
 
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vilaplaneta

Gurú Fujista
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Captura de pantalla 2022-06-16 a las 14.18.02.png


Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
 

JuanRP

Fujista Habitual
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Ver el adjunto 79357

Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
Muchas gracias por la información. Los llamaré a ver qué me cuenta esta gente.
Un saludo
 
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JuanRP

Fujista Habitual
El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámara

Un saludo y suerte. Menuda faena
Muchas gracias compañero. Llamaré a ver qué me cuentan.
Saludos
 

JuanRP

Fujista Habitual
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Ver el adjunto 79357

Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
 

asceta

Fujista de renombre
Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
El teléfono que te he dado yo de Madrid lo he sacado de la web oficial de Fujifilm y es específico para la división de cámaras. Si ese tampoco sirve ya les vale a los de Fujifilm

Un saludo
 

sorbus

Yo, si me equívoco
Has probado por redes sociales? Quizás a Fuji España no le guste lo que te esta pasando y te puedan ayudar.


* Pro
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JuanRP

Fujista Habitual
Acabo de encontrar en el pdf que me enviaron con el presupuesto del arreglo un teléfono de Vila Nova de Gaia , pero no contesta nadie. Todo esto es muy raro.
Al día siguiente (el 2/6) acepté el presupuesto, me cobraron por adelantado y desde entonces ya no sé nada, y estamos a 16 de junio
Captura de Pantalla 2022-06-16 a las 16.55.20.png
 

Jose Viegas

Gurú Fujista
Acabo de encontrar en el pdf que me enviaron con el presupuesto del arreglo un teléfono de Vila Nova de Gaia , pero no contesta nadie. Todo esto es muy raro.
Al día siguiente (el 2/6) acepté el presupuesto, me cobraron por adelantado y desde entonces ya no sé nada, y estamos a 16 de junio
Ver el adjunto 79366

No contesta nadie porque hoy es festivo.


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JuanRP

Fujista Habitual
Está bien saberlo. Pero a los correos tampoco contestan desde hace días.
Gracias de todos modos
 

athos13

Fujista de renombre
Está bien saberlo. Pero a los correos tampoco contestan desde hace días.
Gracias de todos modos
Lo primero compañero, siento lo que te esta pasando! Además me parece cuanto menos vergonzoso el trato. A mi mismo me paso algo parecido con una Xt1 . La mande en garantía porque se había colado en el sensor un hilo pequeño de pelo ,para que lo quiten. Mande una foto de como se notaba en todo el medio de la foto . Yo si que lo recibí a la semana, pero igual que lo he enviado, sin ninguna posibilidad de comunicación y tampoco información sobre el estado de la reparación. Al recibir la cámara ponía que esta perfecta. Sin una palabra más, devolví la cámara a la tienda y me deshice de todo lo que tenia de Fuji ( Xt1 , Xe 3 , 18-55 y el 60 macro ) . Me siguen gustando las Fuji y me da rabia, pero invertir tanto dinero y tener un respaldo técnico tan poco profesional, no me tranquilizaba para nada. Espero que se arreglé pronto tu problema . Y para que se vea la diferencia por ejemplo con la Olympus que tan mal esta vista , en el foro sinespejo.com, hay un par de ejemplos, con compañeros que mandaron su primera Em 5 para algún arreglo .Y al aceptar un presupuesto y no tener piezas, el Sat de Olympus les entregó el modelo nuevo de Em5 Mark II en menos de 2 semanas. Eso llamo yo un SAT . Un saludo
 

JuanRP

Fujista Habitual
Lo primero compañero, siento lo que te esta pasando! Además me parece cuanto menos vergonzoso el trato. A mi mismo me paso algo parecido con una Xt1 . La mande en garantía porque se había colado en el sensor un hilo pequeño de pelo ,para que lo quiten. Mande una foto de como se notaba en todo el medio de la foto . Yo si que lo recibí a la semana, pero igual que lo he enviado, sin ninguna posibilidad de comunicación y tampoco información sobre el estado de la reparación. Al recibir la cámara ponía que esta perfecta. Sin una palabra más, devolví la cámara a la tienda y me deshice de todo lo que tenia de Fuji ( Xt1 , Xe 3 , 18-55 y el 60 macro ) . Me siguen gustando las Fuji y me da rabia, pero invertir tanto dinero y tener un respaldo técnico tan poco profesional, no me tranquilizaba para nada. Espero que se arreglé pronto tu problema . Y para que se vea la diferencia por ejemplo con la Olympus que tan mal esta vista , en el foro sinespejo.com, hay un par de ejemplos, con compañeros que mandaron su primera Em 5 para algún arreglo .Y al aceptar un presupuesto y no tener piezas, el Sat de Olympus les entregó el modelo nuevo de Em5 Mark II en menos de 2 semanas. Eso llamo yo un SAT . Un saludo
Muchas gracias por los ánimos. Acabo de hablar por teléfono con el SAT en Oporto. Me dicen que la próxima semana me dirán “cuándo” les llegará la pieza para la reparación. Como le explique a la chica que me atendió, hace casi 15 días me cobraron 352€ por adelantado por una reparación para la que no disponían de los recambios. El cabreo que tengo es monumental. Me secuestraron la cámara y sigo esperando. Lo peor que he visto.
El próximo lunes presentaré una reclamación en la OCU. Tengo los correos y la captura de pantalla del día que hice el ingreso bancario para que vean como se las gastan los de Fuji.
Yo comprendo que puede haber crisis de suministros y lo que tú quieras, pero si no me cobras y me informas antes de que no tienes la pieza, pues decido yo si quiero seguir con la reparación, o no. Así me tienen amarrado estos impresentables.
La cámara funcionaba perfectamente como expliqué en el post inicial.
Subiré una imagen para que se pueda ver, la “gravedad” de la cosa.
Se puede apreciar ls rozadura del selector de compensación de la exposición. Era algo más estético que otra cosa. Estaba algo duro pero funcionaba perfectamente. Con la calidad de Fuji, no tengo nada que decir. El servicio técnico es nefasto.
Esto no creo que sea así de chapucero en Japón. Si se enterasen los nipones de como “maltratan” una marca de prestigio en España, dejaban de vender cámaras aquí
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athos13

Fujista de renombre
Muchas gracias por los ánimos. Acabo de hablar por teléfono con el SAT en Oporto. Me dicen que la próxima semana me dirán “cuándo” les llegará la pieza para la reparación. Como le explique a la chica que me atendió, hace casi 15 días me cobraron 352€ por adelantado por una reparación para la que no disponían de los recambios. El cabreo que tengo es monumental. Me secuestraron la cámara y sigo esperando. Lo peor que he visto.
El próximo lunes presentaré una reclamación en la OCU. Tengo los correos y la captura de pantalla del día que hice el ingreso bancario para que vean como se las gastan los de Fuji.
Yo comprendo que puede haber crisis de suministros y lo que tú quieras, pero si no me cobras y me informas antes de que no tienes la pieza, pues decido yo si quiero seguir con la reparación, o no. Así me tienen amarrado estos impresentables.
La cámara funcionaba perfectamente como expliqué en el post inicial.
Subiré una imagen para que se pueda ver, la “gravedad” de la cosa.
Se puede apreciar ls rozadura del selector de compensación de la exposición. Era algo más estético que otra cosa. Estaba algo duro pero funcionaba perfectamente. Con la calidad de Fuji, no tengo nada que decir. El servicio técnico es nefasto.
Esto no creo que sea así de chapucero en Japón. Si se enterasen los nipones de como “maltratan” una marca de prestigio en España, dejaban de vender cámaras aquí
Ver el adjunto 79405
Si es que es vergonzoso. Te podrían a ver presupuesto devolver la cámara y pedírtelo cuando tengan los repuestos. Pagan ellos los gastos de transporte de ida y vuelta. Y quedaban como dios . Lo siento una vez más. Un saludo
 

JuanRP

Fujista Habitual
Hola nuevamente
Perdonar que siga con este tema. No quiero aburrir, solo prevenir a los que tengáis pensado enviar vuestra cámara al SAT. Esta semana tenía pensado denunciar este tema en la OCU. El viernes sobre las 2 de la tarde, recibo un correo que me dice que "el recambio ha llegado, nos ponemos con la reparación". A las pocas horas recibo otro correo que me dice que "el artículo ha sido enviado", y me ponen un número de seguimiento. Desde ese momento intenté localizar el envío con el número que me facilitaron. Siempre me sale el mismo mensaje "No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos"
Como era fin de semana, le hice caso al mensaje. Hoy lunes he entrado en la web de SEUR en numerosas ocasiones y he puesto el dichoso número. Me sigue saliendo el mismo mensaje.
Como en otras ocasiones, les envío un correo para que me indiquen si hay algún error en el número de seguimiento porque no es válido. Por supuesto, no me contesta nadie. Simplemente, pasan de contestar. Ellos van a lo suyo.
No tengo ni la más remota idea si han enviado la cámara, a quién se la han enviado, ni cuándo llegará.
Como ya dije en el primer post, pensaros mucho antes de enviar vuestra adorada cámara al SAT de Fuji. No sé como funcionará la sede de Barcelona, la de Oporto es peor que pésima. No sólo me han metido un buen sablazo por adelantado, si no que además no te contestan.
Seguiré esperando, y si mañana no tengo noticias denunciaré a la OCU.
No tengo twitter y no soy muy partidario de Facebook, porque si no los difundía por las redes para que la gente sepa como se las gastan.
Saludos
 
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