Jose Viegas
Gurú Fujista
Has probado llamarles?
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
No veo ningún teléfono de contacto en la página del SAT, y la cámara la envían a Oporto.Has probado llamarles?
El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámaraNo veo ningún teléfono de contacto en la página del SAT, y la cámara la envían a Oporto.
Cabreado es poco
Muchas gracias por la información. Los llamaré a ver qué me cuenta esta gente.En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.
Ver el adjunto 79357
Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...
Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
Muchas gracias compañero. Llamaré a ver qué me cuentan.El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámara
Un saludo y suerte. Menuda faena
Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeoEn realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.
Ver el adjunto 79357
Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...
Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
El teléfono que te he dado yo de Madrid lo he sacado de la web oficial de Fujifilm y es específico para la división de cámaras. Si ese tampoco sirve ya les vale a los de FujifilmResulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
Lo siento @JuanRP, realmente creí que ahí te podrían echar una mano...Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
Acabo de encontrar en el pdf que me enviaron con el presupuesto del arreglo un teléfono de Vila Nova de Gaia , pero no contesta nadie. Todo esto es muy raro.
Al día siguiente (el 2/6) acepté el presupuesto, me cobraron por adelantado y desde entonces ya no sé nada, y estamos a 16 de junio
Ver el adjunto 79366
Lo primero compañero, siento lo que te esta pasando! Además me parece cuanto menos vergonzoso el trato. A mi mismo me paso algo parecido con una Xt1 . La mande en garantía porque se había colado en el sensor un hilo pequeño de pelo ,para que lo quiten. Mande una foto de como se notaba en todo el medio de la foto . Yo si que lo recibí a la semana, pero igual que lo he enviado, sin ninguna posibilidad de comunicación y tampoco información sobre el estado de la reparación. Al recibir la cámara ponía que esta perfecta. Sin una palabra más, devolví la cámara a la tienda y me deshice de todo lo que tenia de Fuji ( Xt1 , Xe 3 , 18-55 y el 60 macro ) . Me siguen gustando las Fuji y me da rabia, pero invertir tanto dinero y tener un respaldo técnico tan poco profesional, no me tranquilizaba para nada. Espero que se arreglé pronto tu problema . Y para que se vea la diferencia por ejemplo con la Olympus que tan mal esta vista , en el foro sinespejo.com, hay un par de ejemplos, con compañeros que mandaron su primera Em 5 para algún arreglo .Y al aceptar un presupuesto y no tener piezas, el Sat de Olympus les entregó el modelo nuevo de Em5 Mark II en menos de 2 semanas. Eso llamo yo un SAT . Un saludoEstá bien saberlo. Pero a los correos tampoco contestan desde hace días.
Gracias de todos modos
Muchas gracias por los ánimos. Acabo de hablar por teléfono con el SAT en Oporto. Me dicen que la próxima semana me dirán “cuándo” les llegará la pieza para la reparación. Como le explique a la chica que me atendió, hace casi 15 días me cobraron 352€ por adelantado por una reparación para la que no disponían de los recambios. El cabreo que tengo es monumental. Me secuestraron la cámara y sigo esperando. Lo peor que he visto.Lo primero compañero, siento lo que te esta pasando! Además me parece cuanto menos vergonzoso el trato. A mi mismo me paso algo parecido con una Xt1 . La mande en garantía porque se había colado en el sensor un hilo pequeño de pelo ,para que lo quiten. Mande una foto de como se notaba en todo el medio de la foto . Yo si que lo recibí a la semana, pero igual que lo he enviado, sin ninguna posibilidad de comunicación y tampoco información sobre el estado de la reparación. Al recibir la cámara ponía que esta perfecta. Sin una palabra más, devolví la cámara a la tienda y me deshice de todo lo que tenia de Fuji ( Xt1 , Xe 3 , 18-55 y el 60 macro ) . Me siguen gustando las Fuji y me da rabia, pero invertir tanto dinero y tener un respaldo técnico tan poco profesional, no me tranquilizaba para nada. Espero que se arreglé pronto tu problema . Y para que se vea la diferencia por ejemplo con la Olympus que tan mal esta vista , en el foro sinespejo.com, hay un par de ejemplos, con compañeros que mandaron su primera Em 5 para algún arreglo .Y al aceptar un presupuesto y no tener piezas, el Sat de Olympus les entregó el modelo nuevo de Em5 Mark II en menos de 2 semanas. Eso llamo yo un SAT . Un saludo
Si es que es vergonzoso. Te podrían a ver presupuesto devolver la cámara y pedírtelo cuando tengan los repuestos. Pagan ellos los gastos de transporte de ida y vuelta. Y quedaban como dios . Lo siento una vez más. Un saludoMuchas gracias por los ánimos. Acabo de hablar por teléfono con el SAT en Oporto. Me dicen que la próxima semana me dirán “cuándo” les llegará la pieza para la reparación. Como le explique a la chica que me atendió, hace casi 15 días me cobraron 352€ por adelantado por una reparación para la que no disponían de los recambios. El cabreo que tengo es monumental. Me secuestraron la cámara y sigo esperando. Lo peor que he visto.
El próximo lunes presentaré una reclamación en la OCU. Tengo los correos y la captura de pantalla del día que hice el ingreso bancario para que vean como se las gastan los de Fuji.
Yo comprendo que puede haber crisis de suministros y lo que tú quieras, pero si no me cobras y me informas antes de que no tienes la pieza, pues decido yo si quiero seguir con la reparación, o no. Así me tienen amarrado estos impresentables.
La cámara funcionaba perfectamente como expliqué en el post inicial.
Subiré una imagen para que se pueda ver, la “gravedad” de la cosa.
Se puede apreciar ls rozadura del selector de compensación de la exposición. Era algo más estético que otra cosa. Estaba algo duro pero funcionaba perfectamente. Con la calidad de Fuji, no tengo nada que decir. El servicio técnico es nefasto.
Esto no creo que sea así de chapucero en Japón. Si se enterasen los nipones de como “maltratan” una marca de prestigio en España, dejaban de vender cámaras aquí
Ver el adjunto 79405