Hilo verdulero sobre el servicio técnico de Fuji

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Habilito este hilo para realizar las discusiones necesarias sobre el SAT de Fujifilm.

El hilo de experiencias oficial es éste en el que os pido que no creáis conversación y os limitéis a dar vuestra opinión sobre el desempeño del SAT en una reparación concreta. En el hilo en cuestión se estaba generando mucho ruido y opiniones de gente que no ha tenido experiencia directa con el SAT. Personalmente, yo no tengo interés ni en defender ni atacar al servicio técnico: me ciño al propósito de dicho hilo de ofrecer un dibujo lo más fiel posible de la labor del SAT.

Aquí, barra libre.
 
Última edición:
Buenas tardes, mi nombre es Mayte, necesito saber donde está el SAT de FUJIFILM y como puedo contactar con ellos ya que estoy teniendo problemas con mi XT2 no me enfoca en condiciones y las fotos salen sin nitidez y no sé que hacer, la tengo ya hace años, desde que salió y es con la que trabajo, si pudiérais decirme donde puedo acudir os lo agradecería muchísimo.
Un saludo para todos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Mayte, necesito saber donde está el SAT de FUJIFILM y como puedo contactar con ellos ya que estoy teniendo problemas con mi XT2 no me enfoca en condiciones y las fotos salen sin nitidez y no sé que hacer, la tengo ya hace años, desde que salió y es con la que trabajo, si pudiérais decirme donde puedo acudir os lo agradecería muchísimo.
Un saludo para todos.

 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos
Si ya no estaba muy conforme con el importe de la reparación de mi cámara, hoy ya es la guinda del pastel. A la hora de recibir el presupuesto, me envían otro correo indicándome que para arreglar la cámara, primero tenía que hacer el ingreso del importe (352 EURAZOS) en una cuenta bancaria del SAT. Como corresponde, hice el ingreso (después de reflexionar lo que ya comenté en el anterior post)
"No te lo pierdas Manolo". Hoy 9/6 recibo otro correo diciéndome que actualmente no disponen del recambio para la reparación y que la misma va a sufrir un retraso. Ya se embolsaron la pasta y ahora me toca esperar a que algún día llegue el recambio. Vergonzoso
Algunos habéis tenido buenas experiencias con el servicio técnico, la mía va de mal en peor.
La historia es que necesitaba la cámara para un viaje que haré la semana próxima y ahora me tendré que conformar con hacer fotos con el teléfono.
Aunque reclame el dinero y me vuelvan a enviar la cámara, pagaré los gastos de envío y encima de todo, no la tendré para la semana. GRRRRRR!
Ajo y agua
Saludos
 
Última edición:
Hola a todos
Si ya no estaba muy conforme con el importe de la reparación de mi cámara, hoy ya es la guinda del pastel. A la hora de recibir el presupuesto, me envían otro correo indicándome que para arreglar la cámara, primero tenía que hacer el ingreso del importe (352 EURAZOS) en una cuenta bancaria del SAT. Como corresponde, hice el ingreso (después de reflexionar lo que ya comenté en el anterior post)
"No te lo pierdas Manolo". Hoy 9/6 recibo otro correo diciéndome que actualmente no disponen del recambio para la reparación y que la misma va a sufrir un retraso. Ya se embolsaron la pasta y ahora me toca esperar a que algún día llegue el recambio. Patético
Algunos habéis tenido buenas experiencias con el servicio técnico, la mía va de mal en peor.
La historia es que necesitaba la cámara para un viaje que haré la semana próxima y ahora me tendré que conformar con hacer fotos con el teléfono.
Aunque reclame el dinero y me vuelvan a enviar la cámara, pagaré los gastos de envío y encime de todo, no la tendré para la semana. GRRRRRR!
Ajo y agua
Saludos
Juan, no veo bien que te cobren la reparación si no tienen piezas de repuesto, lo mas lógico es que una vez reparada te pidan que les ingreses el importe antes de enviarla, espero te lo resuelvan lo antes posible.
Un saludo
 
Puufff, ya veo que esto es como la lotería en la que participas al llamar a cualquier servicio de atención al cliente, según el número (operario) te toca premio o peñazo.
 
Juan, no veo bien que te cobren la reparación si no tienen piezas de repuesto, lo mas lógico es que una vez reparada te pidan que les ingreses el importe antes de enviarla, espero te lo resuelvan lo antes posible.
Un saludo
Ya ves como se las gastan estos tíos
Saludos
 
Pues mañana hará dos semanas que envié la cámara, una semana desde que les pagué, les he enviado dos correos para que me contesten cuándo estiman que puede llegar la pieza, y ni siquiera me contestan. Ya no se puede decir ni vergonzoso. Para denunciarlos.
No les puedo reclamar la cámara, porque no me contestan los correos. Ya no sé que pensar.
 
No veo ningún teléfono de contacto en la página del SAT, y la cámara la envían a Oporto.
Cabreado es poco
El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámara

Un saludo y suerte. Menuda faena
 
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Captura de pantalla 2022-06-16 a las 14.18.02.png


Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
 
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Ver el adjunto 79357

Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
Muchas gracias por la información. Los llamaré a ver qué me cuenta esta gente.
Un saludo
 
El teléfono de Fujifilm España es 913029270, pero ahí no sé si te podrán decir algo de la cámara porque como bien dices el SAT está en Portugal. Igual si llamas ahí les puedes sacar un teléfono al que llamar para preguntar por tu cámara

Un saludo y suerte. Menuda faena
Muchas gracias compañero. Llamaré a ver qué me cuentan.
Saludos
 
En realidad, según su propia web, los datos de contacto de Fujifilm para productos de consumo, cámaras y tal es: 93 451 15 15, la sede está en Barcelona.

Ver el adjunto 79357

Lo que te está pasando @JuanRP es bastante injustificable, pero hazles una llamada a ver qué te dicen, incluso puedes plantearles si te pueden dejar una cámara de sustitución para ese viaje que tienes pendiente, por todo lo que está pasando. Por preguntar...

Salud y te deseo que vaya lo mejor posible.
Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
 
Resulta que este teléfono es de una empresa comercial "externa" a Fujifilm, ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico. Un cachondeo
El teléfono que te he dado yo de Madrid lo he sacado de la web oficial de Fujifilm y es específico para la división de cámaras. Si ese tampoco sirve ya les vale a los de Fujifilm

Un saludo
 
Atrás
Arriba