Opiniones nueva actualización firmware 4.30 para X-T3

Tuercas

Fujista Participante
Buenas tardes, quería saber si habéis encontrado alguna mejora o inconveniente con esta nueva actualización para la Fujifilm X-T3, como paso con la 4.20 con la limitación del numero de fotos por carpeta, gracias
Un saludo, Tuercas.
 
Buenas tardes, quería saber si habéis encontrado alguna mejora o inconveniente con esta nueva actualización para la Fujifilm X-T3, como paso con la 4.20 con la limitación del numero de fotos por carpeta, gracias
Un saludo, Tuercas.
Instalada y funcionando desde hace una semana sin problemas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches a todos, pues he instalado la actualización firmware 4.30 y como me temía si hay un problema, no aparece en la pantalla el indicador "simulación de película" y esta activado. Alguien me puede ayudar? pue no se que hacer.
 
Tampoco aparece (en la pantalla en modo estándar) el indicador del balance de blancos.
 
Me imagino que que será lo primero que miraste peeero; una pregunta tonta. Lo tienes activado para que se vea? Pag. 198 del manual.
Un saludo
 
Si por supuesto ya lo verifique y también reinicie la cámara pero sigue igual.
¿Tienes desactivado el MODO INDICA. GRANDES en Ajustes de pantalla? O sea, en NO. Cuando se activa, algunos elementos desaparecen de la pantalla, a no ser que lo configures en CONF. PANT. INDICA. GRAND.
 
Si ya he probado sin indicadores grandes en el monitor y sigue igual, me he puesto en contacto con Fujifilm Connet mi me han confirmado la anomalía, me informaran de cual es la situación.
 
Pues en ninguna de mis camaras aparece ni el indicador de película standart, ni el balance de blancos auto (x pro 1, xt1, x100f, xt3), si no lo modificas.Incluso en mi canon 5dmkii, no aparece el cambio de balance de blancos hasta que lo cambias. Esperaremos a ver qué te dicen desde fujifilm Connect.
 
Pues en Casanovafoto de Barcelona lo comprobé que si aparece en una X-T4 y en mi X-T3 antes de instalar el nuevo firmware también aparecía.
Lo que no tengo si aparecía el balance de blancos auto. En Fujifilm Connet no lo tenia claro y solicitaban información al departamento técnico.
 
hola, despues de unos dias com mi XT3, comprada en el Foro y habiendola configurado a mi gusto, despues de años con una XT". La enciendo ayer, para trastear un poco y veo que " enfocando en automatico y con un solo punto, en el momento del enfoque, el punto verde desaparece y a cada foto, tengo que volver a sacarlo. A ver si alguien me dice que toque y no soy capaz de verlo.


gracias

alberto
 
Buenas, a mi me pasa como a ti, no me sale la película std, pero en cuanto cambias de película si que sale la seleccionada. Tampoco me molesta, se que es la std si no me muestra ninguna en la pantalla. Un saludo
 
Hola Waterdo, a mi tampoco me molesta pero lo irregular es que me pasa desde que instale la actualización del firmware 4.30 y no se si es un fallo o una modificación. En Fujifilm Connet me dijeron que solicitarían información y me dirán el porque.
 
Atrás
Arriba