Opiniones sobre el Fujifilm 50-140 mm F2.8

AntonioGF

Principiante
Hola soy nuevo en Fuji y poco a poco estoy cambiando mi equipo Sony de montura A a Fuji. De momento tengo la Fuji XE2 y he vendido mi 70-200 f2.8 de Sony y quería saber que tal es el Fujinon XF 50-140mm F2.8 que ofrece Fuji. Si hay alguien que lo tenga que me haga el favor de escribir su experiencia con él.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo de momento tampoco lo tengo, pero solo se leen maravillas de el Fujinon 50-140mm. Me atrevería a decir que es el zoom más aclamado de Fuji. Todo el mundo flipa con él :)

Un saludo
 
Yo si tengo el Fuji XF 50-14mm f/2.8 y estoy muy contento con él, es muy nítido, el enfoque es muy rápido y el estabilizador funciona genial.
Saludos
 
Yo lo he probado y en mi opinión lo único que no me gusta es el tamaño y el bokeh que tiene mucha aberracion esférica y es muy nervioso
Un saludo

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Lo tengo y resumiendo... fantástico. Una maravilla.
Coincido con Juanmadealbox. La única pega las aberraciones esféricas en caso de q aparezcan. Aunque no me molestan demasiado.
El resto? Una maravilla desde f2.8


Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportación sobre este objetivo.
Lo tengo y resumiendo... fantástico. Una maravilla.
Coincido con Juanmadealbox. La única pega del Fujinon XF 50-140mm f2.8 son las aberraciones esféricas en caso de q aparezcan. Aunque no me molestan demasiado.
El resto? Una maravilla desde f2.8


Saludos
Ya que algunos no sabemos nada sobre este objetivo, nada mas lo que leemos por ahí, podías subir una imagen si haces el favor donde se pueda observar alguna de esas aberraciones esféricas ??.
Mas que nada para los que estamos detrás de esta lente saber como es ese pequeño defecto y si se puede pasar por alto.
Un saludo.
 
Aquí te dejo una donde se nota el efecto si te fijas el fondo parece que se "arremolina" y afea un poco el bokeh

30223632670_8961836f07_c.jpg