Opiniones sobre el Viltrox 9mm f/2.8?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xiomara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiomara

Descubriendo la serie X
Acudo a vuestra sabiduría porque estoy planteándome adquirir un gran angular fijo (por debajo de 10mm) y tengo el Viltrox 9mm en el punto de mira.

Os pongo en contexto: Hace un tiempo tuve el Laowa 9mm. La focal me encantaba, pero tuve mala suerte con la unidad... estaba descentrada y una de las esquinas no conseguía enfocar bien, así que lo devolví y no me animé a pedir otro.

Ahora he visto este Viltrox y me tienta mucho, principalmente porque prefiero que tenga autoenfoque, algo que para mi uso me resulta mucho más cómodo que el enfoque manual del Laowa.

Mis dudas son:
  • ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Me gustaría saber qué tal rinde a nivel de calidad de imagen y si es fiable (para no repetir la experiencia de una unidad "mala")
  • ¿Dónde comprarlo si me decido? Lo he mirado en Amazon esperando alguna oferta de Black Friday, pero solo tienen descuento los de Sony. cual es la opción más barata ahora? Pergear, Ali?

En aliexpress solo hay para sony y nikon z, por ahora. En comentarios de compras supuestamente de montura fuji la gente dice que no han recibido nada…

Atrás