Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo voy a por el 14mm en cuanto ahorre un poco más que el 23 mm me ha dejado 'pelao'... Teniendo el 18-55 me van a parecer pocos esos 2 mm más. Mi bolsillo tampoco protestará mucho.He estado tentado unas cuantas veces a hacerme con el y vender el 14mm. Pero al final acabo optando a mantener el 14 porque es mas ligero. Algun dia caera ...
Vale poco mas que el 23 y es mejor objetivo. Enfoca más rápido, es sellado y enfoca más cerca...Es una óptica muy cara, probablemte estará justificada o no pero si no es tan buena como decís entonces estaríamos ante un fiasco. Por suerte y leyéndoos no es así. Una óptica de 900 lereles como esta es difícil que de unos resultados negativos.
Enhorabuena a los que la tengáis.
El único fujinon que he probado que no hace ruido es el 35f2 y el 23 de la x100. No es como el 35 1.4 pero algo de ruido hace.@mugre81 ¿podrías comentar si hace ruido del motor de enfoque?
Es un objetivo que me gustaría tener algún día, aunque hubiera preferido un f2 algo más ligero y barato sin sacrificar la dmf de 15cm.
El sabado que viene tengo mi primera boda con el 16. Te contestaré entonces...@mugre81, si tuvieras que elegir para fotografía de bodas el 23 o el 16, ¿con cual te quedarías? Tengo esa duda, necesito una lente para las típicas fotos en las casas de los novios y me da miedo la distorsión en el 16mm.
Gracias