LiOnz
Ilusionado con mi X-T1
El otro día alguien cercano a mí, una persona bastante analítica y práctica, me habló de las maravillas del sensor de la NX-500 de Samsung, que según la prestigiosa web DX Omark, está en el top de las APS-C en cuanto a calidad de imagen (mejor sensor), empatada con la Nikon D7200. Me recomendó cambiar mi X-T1 por una NX-500, con este argumento y por alguno más, como la comodidad de la pantalla táctil, el rendimiento del sensor a ISOS altas gracias a que éste está además retriluminado, las imágenes tan fabulosas que salen con los objetivos del kit y los que tiene la marca, que parecen ser de gran calidad a pesar de que no son excesivamente caros... Yo agradecí su invitación y le dije que un fotógrafo tiene en cuenta más aspectos que únicamente la calidad del sensor a la hora de escoger una cámara, pero lo cierto es que también se suele decir que lo importante son las imágenes, y no tanto la cámara (aunque esto abarque varios conceptos). Por tanto, quería preguntar:
¿Cambiaríais vuestra cámara por una como la NX-500, con un sensor excepcional, buenas características, aunque no tenga ese "look pro" y otras cosas que sí tienen nuestras Fujis?
¿Puede una de estas cámaras sustituir a nuestras cámaras en nuestra afición o trabajo, o le falta algo que consideráis más importante que simplemente la calidad del sensor/imagen?
Samsung NX500 vs Sony A6000 vs Nikon D7200 | DxOMark
Desde la tableta
¿Cambiaríais vuestra cámara por una como la NX-500, con un sensor excepcional, buenas características, aunque no tenga ese "look pro" y otras cosas que sí tienen nuestras Fujis?
¿Puede una de estas cámaras sustituir a nuestras cámaras en nuestra afición o trabajo, o le falta algo que consideráis más importante que simplemente la calidad del sensor/imagen?
Samsung NX500 vs Sony A6000 vs Nikon D7200 | DxOMark
Desde la tableta
Última edición: