Opiniones X70

fcogarm

Principiante
Estoy buscando una compacta de bolsillo para esas ocasiones que me apetece llevar una cámara pero no quiero echar la mochila con la D500 o la Df.
Había pensado en la fuji x100 t pero se va a los 1000 euros y he visto esta fuji x70 que tiene, creo, muy buena pinta y se queda en la mitad de precio.
Os agradecería vuestras opiniones sobre ella si la conocéis y tenéis referencias.
Un saludo.
 
La x70 me parece una opción excelente. Además de calidad de imagen y opciones de configuración es una cámara muy divertida de utilizar. En buenas manos da unos resultados excelentes como puedes comprobar en los trabajos del compañero Rodrigo Roher. El inconveniente que le veo es la dificultad de acceder a algunos botones si tienes unas manos grandes.
 
Y tienes que tener en cuenta la ausencia del visor...pero por lo demás, la opción de la X-70 es estupenda.

Saludos.

Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La x100 te costará la mitad que la x70 si eso es importante para tí. Ayer me la llevé de cena con los colegas en el bolsillo interior de la chaqueta.
Igualmente, una x70 me parece una gran cámara. A veces he pensado en ese convertidor a 14mm de la x70 y debe ser un equipo de viaje muy chulo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Aprovechando que hoy era el día sin iva en el CI había pensado hacerme de ella pero no he sido capaz de decidirme. La duda entre ambas no he podido resolverla. Lo del visor, estando acostumbrado a las réflex desde hace más de 40 años, me ha hecho dudar. Tenía una x20 y, la verdad, en más de un 90 % de las ocasiones lo utilizaba. Mirar por la pantalla no acaba de convencerme. Esperaré a la próxima oferta a ver si ya me he decidido y ahorrado los casi 1000 euros de la 100t o los algo más de la nueva 100F :)
Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Última edición:
A los que la tenéis, ¿os entra en el bolsillo de un pantalón?

Sería la única razón por la que me lo compraría teniendo ya una X100T. Si lo que buscas tambien es portabilidad, tienes la Ricoh GR II que es una maravilla. Lo unico que perderías sería la pantalla abatible, velocidad de enfoque y para edición en RAW, el perfil classicchrome que es una maravilla.
 
A los que la tenéis, ¿os entra en el bolsillo de un pantalón?

Sería la única razón por la que me lo compraría teniendo ya una X100T. Si lo que buscas tambien es portabilidad, tienes la Ricoh GR II que es una maravilla. Lo unico que perderías sería la pantalla abatible, velocidad de enfoque y para edición en RAW, el perfil classicchrome que es una maravilla.
Bueno...caber, cabe, pero no es lo más cómodo, la verdad. Acabo de hacer la prueba (le tengo puesto un parasol que no abulta mucho) y cabe, si, pero molesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una X100T y no me cabe en el bolsillo del pantalón (sin romperlo claro), además no creo que la x70 sea su complemento, más bien es casi repetir sin opción de visor óptico.

La única opción que me he planteado a mi cámara es una X30, por tamaño, por calidad, por zoom y por compatibilidad de baterías.

Un saludo.
 
Yo tengo una X100T y no me cabe en el bolsillo del pantalón (sin romperlo claro), además no creo que la x70 sea su complemento, más bien es casi repetir sin opción de visor óptico.

La única opción que me he planteado a mi cámara es una X30, por tamaño, por calidad, por zoom y por compatibilidad de baterías.

Un saludo.
En el bolsillo de atrás sí, yo la ponía ahí cuando llevaba la x-t1 al cuello con otra focal :p
 
Gracias!!

Me refería si cabe la X70 en el bolsillo y si es molesta.... Si te cabe la x100T es que llevas pantalones de rapero.

Lo ideal es que cupiese y está tuviera la calidad de una x100t en cuanto a imagen.
 
Si lo que buscas es portabilidad, X70. Si crees que echarás de menos el visor, puedes hacerte con el original de fuji, aunque todo es acostumbrarse.
Ahora, si lo que buscas es, calidad, portabilidad y visor-> Soy RX100. Esa lo tiene todo, menos alma, claro está.
 
Si lo que buscas es portabilidad, X70. Si crees que echarás de menos el visor, puedes hacerte con el original de fuji, aunque todo es acostumbrarse.
Ahora, si lo que buscas es, calidad, portabilidad y visor-> Soy RX100. Esa lo tiene todo, menos alma, claro está.

La Sony la tengo decartada por el sensor... Y porque me gusta el formato fuji a la hora de disparar manual. He usado la RX100 y pufff se me hace muy complicado los menus.
 
En el pantalón no es cómoda de llevar, en un Chaqueton de invierno sí, cuando llevo poca ropa la llevo en una fundita pequeña sujeta al cinturón del pantalón y voy muy cómodo.
 
Yo a veces la he puesto en el pantalón trasero del pantalón y se lleva bien. Eso si, sin la funda de piel propia. En cuanto a la cámara, te digo que he tenido la X100, la Xt1, la Xe2, y la X30 y creo que la más divertida sin duda es la x70 y con una calidad indiscutible.
 
Gracias!! la verdad es que depende tambien de como de suelto lleves el pantalon. Si llevas de estos super skinny, hasta el movil molesta.

Lo bueno de la x70 para mi es a parte de la portabilidad, es su pantalla flexible. La desventaja en cambio de disparar con la pantalla es que en dias luminados, no ves ni carajo.
 
Yo desde que tengo las Fuji he dejado de usar las RX100............mayormente para ver si salen mejores fotos.
Las RX no están listas nunca.
 
Yo desde que tengo las Fuji he dejado de usar las RX100............mayormente para ver si salen mejores fotos.
Las RX no están listas nunca.
Yo he tenido casi todas las Fuji y sigo teniendo una X-E1, X-E2S y X-T20. Tengo también una RX100IV y ya les gustaría a las Fuji tener el enfoque y rapidez de la Sony. Por cierto, la X70 me duró un viaje antes de venderla.
 
Atrás
Arriba