Oportunidades en PM2S (Serv. Tec. Oficial Fujifilm España)

Y si registro solo con el número de serie del cuerpo (aunque la factura se verá que era en un kit) tendré algún problema?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pero eso no es nuevo no?
En la descripción pone que sólo se ha abierto. Para mí es nuevo.

"ÚNICAMENTE DESPRECINTADO, NO ES UN PRODUCTO REPARADO NI REACONDICIONADO (EQUIPO ESTÉTICAMENTE NUEVO)"

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la descripción pone que sólo se ha abierto. Para mí es nuevo.

"ÚNICAMENTE DESPRECINTADO, NO ES UN PRODUCTO REPARADO NI REACONDICIONADO (EQUIPO ESTÉTICAMENTE NUEVO)"

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno, bueno, bueno ...
 
Yo si que la compraria !!!
Pero ... no estoy de acuerdo con la descripción.
 
Yo si que la compraria !!!
Pero ... no estoy de acuerdo con la descripción.
¿Pero porque dudas?, no siempre ponen eso en lo que venden. No se, seré muy inocente, pero yo si creo que no se ha reparado. De no ser así sería una estafa.

También podría ser que alguien la hubiera comprado y haya notado un fallo. Se envía al SAT, la revisan y no ven nada. Con lo cual, realmente no está reparada, pero puede haber algo mal.
 
¿Pero porque dudas?, no siempre ponen eso en lo que venden. No se, seré muy inocente, pero yo si creo que no se ha reparado. De no ser así sería una estafa.

También podría ser que alguien la hubiera comprado y haya notado un fallo. Se envía al SAT, la revisan y no ven nada. Con lo cual, realmente no está reparada, pero puede haber algo mal.

“Se envía al SAT, la revisan y no ven nada. Con lo cual, realmente no está reparada, pero puede haber algo mal”? y ahi lo dejo ...
Antes PM2S con tres años de garantia que en la china, ebay, wallapop ...
 
Atrás
Arriba