Opulencia o pobreza o tal vez ambos......

Conocí el caso de un hombre, economista en una entidad bancaria, que por el alcohol terminó así. Perdió el trabajo, a su mujer... todo. Acudían frecuentemente dos jovencitas en su auxilio y se quedaban un rato allí, observándolo con profunda tristeza. Resultó que eran sus hijas. Un buen día desapareció y nunca más se supo. Miramos, pero rara vez hacemos algo más que dar unas pocas monedas que calman nuestra conciencia mientras nos alejamos. Ya no fotografío a nadie en tan penosa situación.
 
Hasta hace unos pocos años no me importaba hacer fotos así, me convencía a mi mismo que era una manera de denuncia social, pero con el tiempo me di cuenta de que no me correspondía a mi, un aficionado a la fotografía, hacer ese tipo de denuncia, que en realidad utilizaba ese recurso porque era fácil, ademas al pasarlo a ByN todavía era mas dramático, hoy día me alegro de haber tomado esa decisión.
Saludos
 
Me da a mi que no ha sido muy acertado subir esta foto, de hecho tenía dudas en si subirla o no, lo cierto es que puede herir sensibilidades. Para evitar posibles malos rollos o interpretaciones creo que lo mejor es quitarla.
lo siento.
salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba