Orchis italica (2 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas fotos, por elegir me quedo con la primera, sobre todo por el fondo que tiene en los dos tercios superiores que ha quedado muy bonito, la luz muy buena en ambas, al igual que los colores exceptuando el verde de la segunda que a mi parecer ha quedado demasiado ácido.

Muchas gracias @Fran Cegarra. por tu comentario. Yo de tener que elegir una me quedaria tb con la primera :).
Últimamente parto del perfil velvia para este tipo de fotos, pero siempre retocando en cada una lo que veo necesario y normalmente bajar saturación es necesario, pero no recuerdo el ajuste que hice sobre la segunda. Lo revisaré.

Un saludo!

Última edición:
Me quedo con la primera con el desenfoque de las otras orquídeas de fondo, si acaso me hubiera gustado ver la base de la flor del primer plano, pero vaya están muy bien. ¿Qué lente has usado?

Me quedo con la primera con el desenfoque de las otras orquídeas de fondo, si acaso me hubiera gustado ver la base de la flor del primer plano, pero vaya están muy bien. ¿Qué lente has usado?

Muchas gracias ;-).
He usado el Tokina at-x 90mm 2.5.

Un saludo!

Me gusta mucho el bokeh de la primera, le da un toque pictorico muy bueno. encima de un tono similar a la flor.

Muchas gracias por el comentario. Buena apreciación sobre el tono, la verdad es que no la había apreciado desde ese punto de vista.

Un saludo!

Atrás