Ordesa en otoño

Subo unas fotos de la excursión que hice a la Cola del Caballo en Ordesa el miércoles 21. Saliendo del aparcamiento de la pradera, la duración es de unas 6 horas, pero no es necesaria ninguna forma física especial, únicamente ir preparado para la distancia, ya que caminas unos 18 o 20 kms en total con un desnivel de 500 mts. El sendero es muy fácil de seguir.

Todas están hechas con la X-T30 y el XF10-24mm, menos la penúltima que la hice con el XF55-200mm

DSCF4054_C1.jpg
DSCF4072_C1.jpg
DSCF4080_C1.jpg
DSCF4091_C1.jpg
DSCF4114_C1.jpg
DSCF4122_C1.jpg
DSCF4155_C1.jpg
DSCF4128_C1.jpg
 
Ese lugar es una mina para el fotógrafo sobretodo en ésta época, muy buena la serie que has puesto.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo hice la ida a la Cola de Caballo ascendiendo por la Senda de los Cazadores, es impresionante... y la vuelta por el camino que muestras, junto al riachuelo. Es un lugar mágico al que quiero volver.
 
Una maravilla. Exactamente donde es?. A ver si puedo hacer una escapada...
Así es @Rafajimot, una auténtica maravilla... El lugar ya te lo ha contestado @Fran66 y yo te lo concreto un poco más con la referencia de Google Maps del aparcamiento de la pradera de Ordesa, que es el punto de partida de la excursión: Ordesa-Tal

Yo hice la ida a la Cola de Caballo ascendiendo por la Senda de los Cazadores, es impresionante... y la vuelta por el camino que muestras, junto al riachuelo. Es un lugar mágico al que quiero volver.
Bueeeeenoooo... @Fran66, ese recorrido es bastante más exigente que el que yo hice el miércoles... 👏👏👏

Saludos
 
Buenas fotos, yo tambien hice ordesa y senda de los cazadores y la verdad que merece la pena cada paso que se da. Un lugar para volver sin duda, lo malo es lo masificado que esta (yo fui en septiembre).
 
Bueeeeenoooo... @Fran66, ese recorrido es bastante más exigente que el que yo hice el miércoles... 👏👏👏

Saludos

Sin duda, pero lo hice hará 20 o 25 años, ahora no sé si podría. :Roflmao: Pero merece la pena porque desde arriba las vistas son magníficas. Y por la Faja de las Flores tiene que ser impresionante, pero mi mujer se echó atrás en las Clavijas de Carriata, no quería morir tan joven me dijo. :Roflmao:
 
Buenas fotos, yo tambien hice ordesa y senda de los cazadores y la verdad que merece la pena cada paso que se da. Un lugar para volver sin duda, lo malo es lo masificado que esta (yo fui en septiembre).
Tienes razón, es de tal belleza que en fin de semana está atestado de gente. El sábado y domingo pasado tuvieron que cerrar a media mañana el acceso en el Puente de los Navarros (cruce hacia el también precioso Valle de Bujaruelo), porque el parking de la pradera de Ordesa había alcanzado el máximo de su capacidad (alrededor de 500 coches).
Lo ideal, si se puede, es ir entre semana y así lo disfrutas con mayor tranquilidad. El día que yo fui, miércoles, en la Cola del Caballo a las 12:30, se puede observar a cuatro personas que aparecen en la foto y, como máximo, habría otra media docena sentados en los alrededores...
 
Atrás
Arriba