ORDESA fotosenderismo pirenaico: una ventana al Pirineo aragonés.

jotae

Gurú Fujista
Un buen amigo, Juan Pujalte, aficionado a la fotografía, y yo mismo, como enamorados e impenitentes peregrinos a ese ya entrañable entorno del Pirineo aragonés que conocemos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hemos abierto una página en Facebook bajo la denominación de: "ORDESA: fotosenderismo pirenaico". Estáis todos invitados a participar en ella y publicar vuestras fotos y comentarios, para que sean ventanas en las que compartir afición, emociones, experiencias y sentimientos de ese mágico lugar.
¡Os esperamos!
 
Última edición:
Un gran enamorado de Ordesa el amigo Juan Pujalte (Ordesito) unas fotos muy chulas las que ponía del lugar en QSD, dale un abrazo de mi parte, gran persona. Un saludo
 
Sí, descuida. Solemos coincidir siempre en Ordesa, a finales de octubre.
Entonces eres el Lucas de quesabesde.com? Yo tenía el nick de Lobo Estepario.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si soy yo y ahora que dices tu nick también me acuerdo aunque han pasado años.
Jotaeseg, Gorienlaniebla, Yogui, Visipu, Juangal, Félix, Egido, Wam,(corre por aquí) y algunos mas que ahora mismo no recuerdo su nick seguro que dentro de unos minutos me vendrán a la memoria, con algunos a veces nos enviamos correos, en fin... el mundo es un pañuelo.
Un saludo
 
Pues si soy yo y ahora que dices tu nick también me acuerdo aunque han pasado años.
Jotaeseg, Gorienlaniebla, Yogui, Visipu, Juangal, Félix, Egido, Wam,(corre por aquí) y algunos mas que ahora mismo no recuerdo su nick seguro que dentro de unos minutos me vendrán a la memoria, con algunos a veces nos enviamos correos, en fin... el mundo es un pañuelo.
Un saludo
Eso dicen: que el mundo es un pañuelo...y nosotros los mocos, jejeje
Mira que yo pensaba que jotae y tú os teníais identificados...hay que ver!
Algunos de los sospechosos habituales que has nombrado en esa lista, seguimos en contacto -varios, en estrecho contacto- y lamentablemente, Gori nos dejó el año pasado, recién metidos en la maldita pandemia. Aún tenemos pendiente poder reunirnos y despedirle como merecía y nos hubiera gustado. Él también frecuentó Ordesa años ha.
Yo aún lo tengo en la bandeja de asuntos pendientes.
A ver si un otoño de estos puedo coincidir con estos dos delincuentes y consigo que la policía de allí los encierre...o se tome algo con los tres, jejeje.
Un abrazote a todos los exqsd, por los viejos/buenos tiempos, que los hubo.
 
Pues yo recién llegado y muy bien aconsejado por el compi Enrique ya he empezado a colgar alguna foto .......y desde luego Ordesa engancha .....
 
Hemos cambiado el nombre de la página al de "ORDESA: fotosenderismo pirenaico" para darle más accesibilidad en los buscadores de las redes.
Os esperamos con vuestras imágenes y recuerdos.
 
Atrás
Arriba