ORGANIZACION KDD EN CADIZ.-

OPCIONES DE KDD EN CADIZ .-

  • VEJER DE LA FRONTERA

  • JEREZ BOTANICO


Los resultados solo son visibles tras votar.

javimoreno

De nadie y a la vez de todo el mundo....
Muy buenos dias, pues me presento soy javi moreno, y gracias a este magnifico foro me puse en contacto con Eduardo, y hemos estado hablando llegando a la conclusión de poder organizar una Kdd en la zona de Cádiz, la idea es irnos apuntando en el post todas aquellas personas interesadas y ya vamos dialogando.-
Saludos y gracias por la escucha.-
 
Yo soy Eduardo...:Biggrin::Biggrin::Biggrin: La idea es que nos podamos reunir un grupo en algún lugar de la provincia que ya determinaremos (yo abusaría de Javi y propondría Vejer, que es uno de los pueblos más hermosos de la provincia, pero eso ya se hablaría)
Me consta que somos unos cuantos de Cádiz en este foro. Sería bueno que nos viésemos y pasásemos un día compartiendo nuestra pasión por la fotografía.
 
Yo soy de sevilla, pero si tengo ese día libre, pues me acerco sin problemas!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola. Después de hacer varios cursos en la Universidad de Cádiz con una pequeña Nikon FG-20 entré en el mundo de la fotografía amateur por la puerta grande con una Leica M-6 hasta que se me vino encima el mundo digital y la M6 cayó en desuso. Después de pasar por una Digilux 2 me enamoré de la Fuji X100, pero la tuve unos cuatro años sin apenas darle uso, ya que la fotografía digital no era lo mío (ni siquiera hice nunca capturas en RAW, por no tener luego que trabajar con las fotos).
Ahora la he cambiado por una X30 por tener algo más de versatilidad (mas batería, wifi y un pequeño zoom) y para el nivel que tengo creo que de momento tengo mas que suficiente. Me apuntaría sin duda a una quedada aunque tendría de momento poco que aportar y creo que mucho que aprender.
Saludos.
 
Vale. Considerando que estamos en la última semana de noviembre, y que organizarlo para la semana que viene quizás fuese demasiado precipitado, quizás las fechas más apropiadas sean las del fin de semana del 9 al 11 (viernes-domingo), o la semana siguiente, del 16 al 18, todo esto contando con que son fechas de comidas, copas...es decir, compromisos. Si no podemos, habría que planteársela después de las fiestas navideñas.
¿Cómo lo véis?
 
Yo para el puente de diciembre no estoy en Cadiz y coincido en que Diciembre es un mes muy movido (aun no he empezado a comorar regalos), asi que yo esperaria a que acabaran las fiestas.
Saludos.
 
Creo que despues de las navidades sería una fecha adecuada, en el mes de enero.- Yo ando bastante movido en estas fechas por cuestión de trabajo, en enero espero estar algo mas tranquilo, luego ya marcho a cubrir un campeonato de hípica y hasta finales de marzo no ando por la zona.-
 
Buenos días, soy de Sevilla y le día a seguir el tema cuando se creó porque me gustó la idea, pero aún no había comentado. Si me viene bien la fecha que se maneje (sobre todo si es después de las fiestas) posiblemente me apunte.

Un saludo.
 
Pues creo que coincidimos la mayoría para hacer la KDD después de las fiestas, no? Sobre mediados de Enero.- Os parece bien la idea?
 
Pues de acuerdo, entonces. Javi, espero que estéis ya normalizando el asunto en Vejer, después de lo pasado en estos días.
 
De todas formas, podemos ir pensando posibles lugares para la quedada, y así tenemos tiempo para ponernos de acuerdo. Yo me reitero en lo de Vejer (Comarca de La Janda), aunque no sé cómo está la cosa, después de lo que ha caído estos días pasaos.
Igualmente, propongo también la alternativa del Zoobotánico de Jerez, dicen que uno de los mejores de Europa.
 
La verdad que la zona de del Pueblo no se vio afectada por las lluvias, fue zona limítrofes de comarcas de alrededor. Poco a poco se irá normalizando la cosa.
El sitio podríamos en estos dias abrir una encuesta si veis bien la idea proponiendo zonas de KDD y ya luego se vota, os parece la idea razonable?
Saludos.-
 
Aunque en la actualidad vivo en Sevilla, soy de Cádiz, Yo, si no surge ningún problema, asistiré. Lo de Vejer me parece fantástico y además del pueblo, tiene los alicientes de una costa muy cercana y preciosa. También creo que sería mejor dejarlo para después de las fiestas porque en éstos días, existen compromisos ineludibles. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba