Orgullo Day

Mis primeras fotillos con la X100 ...

7hmq.jpg


t47d.jpg


rvzl.jpg
 
Muy buenas fotos. Si dices que son tus primeras fotillos con la X100, habrá que ir preparándose para cuando la domines 8)

Para mi gusto, un poco oscuras, pero es solo cuestión de gustos
 
Pues eso, muy buenas para ser las primeras, ya veremos tu evolución con la cámara. Me quedo con la tercera por el contraste del fondo con la luz del personaje
Saludos
 
Mis fotos siempre tienen tendencia a la zona cero, que le vamos a hacer ... ;)

Gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho, mucho. Yo también soy partidario del b/n contrastado y oscuro. Saludos.
 
A mi también me gusta mucho el momento de la primera. En cuanto al procesado, no me disgusta en absoluto, además, es una forma más de definir nuestro estilo fotográfico.

Saludos y un estreno muy bueno!
 
Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables .... Han pasado ya unos meses desde que tiré esas fotos y las subí al foro y, a día de hoy, ya no mantengo la X100; se me puso a tiro una Leica de película y no me pude resistir. Pero tengo una deuda pendiente con Fuji y seguro que algún día volveré, por sus cámaras pero sobre todo por sus objetivos, espectaculares .... Mientras, os seguiré leyendo "en la sombra" como hasta ahora...

Salud.
 
Sigue haciendo buenas fotos,s ea con lo que sea, y cuando saliese SA deuda pendiente con fuji, estaremos encantados de ver los resultados.

Saludos!
 
Atrás
Arriba