Orquideas

Complicadas de fotografiar por su geometría tan peculiar, me gusta ver el interior de dos de ellas y el contraste de color.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa, pero por mucha resolución que tenga luego se queda en nada al reducirá para ponerla, me imagino que son pruebas que haces o bien para darle otra aplicación.
Un saludo
 
Muy guapa, pero por mucha resolución que tenga luego se queda en nada al reducirá para ponerla, me imagino que son pruebas que haces o bien para darle otra aplicación.
Un saludo
Gracias Lucas , son pruebas para ver hasta donde es capaz de llegar el sensor de la S5ii . Me interesa sobre todo para paisajes , ya que en ese tipo de fotografía para mi es importante la cantidad de detalles que pueda captar . Aquí una ampliación:
detalle orquidea.jpg
 
Me gusta, has conseguido una fotografía muy lograda. La única duda me la plantean los verdes, muy oscuros, supongo que como es habitual en ti le has dado mucha caña al procesado, ¿correcto?.

Un saludo,
 
Gracias @asueto , no es una cuestión de "caña" , sino mas bien de gustos . Me gusta conseguir verdes más oscuros , quitándoles saturación para lograr así un contraste con el colorido de las flores . Siempre tiendo a buscar ese tipo de verdes , más que del tipo Velvia , vivos y saturados.
Gracias por comentar
 
Gracias @asueto , no es una cuestión de "caña" , sino mas bien de gustos . Me gusta conseguir verdes más oscuros , quitándoles saturación para lograr así un contraste con el colorido de las flores . Siempre tiendo a buscar ese tipo de verdes , más que del tipo Velvia , vivos y saturados.
Gracias por comentar
No, si ya, nos conocemos :)

Un saludo,
 
No, si ya, nos conocemos :)

Un saludo,
Nos vamos conociendo , y eso para mi es una halago , ya que si eres capaz de reconocer una foto mía por el estilo y tratamiento que les doy , te guste más o menos la foto, quiere decir que voy consiguiendo una personalidad fotográfica. ¿ qué no gusta a todo el mundo? Es imposible gustar a todos, con que le guste a unos pocos , y a mi mismo , me doy por satisfecho ;)
 
Nos vamos conociendo , y eso para mi es una halago , ya que si eres capaz de reconocer una foto mía por el estilo y tratamiento que les doy , te guste más o menos la foto, quiere decir que voy consiguiendo una personalidad fotográfica. ¿ qué no gusta a todo el mundo? Es imposible gustar a todos, con que le guste a unos pocos , y a mi mismo , me doy por satisfecho ;)
Sí, es cierto, aquí en el foro a los "clásicos" se les reconoce con unas probabilidades de error bajas, contigo nula :)

Un saludo,
 
Atrás
Arriba