Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy maja!
SI, es una buena descripciónMuy maja!
Gracias Lucas , son pruebas para ver hasta donde es capaz de llegar el sensor de la S5ii . Me interesa sobre todo para paisajes , ya que en ese tipo de fotografía para mi es importante la cantidad de detalles que pueda captar . Aquí una ampliación:Muy guapa, pero por mucha resolución que tenga luego se queda en nada al reducirá para ponerla, me imagino que son pruebas que haces o bien para darle otra aplicación.
Un saludo
No, si ya, nos conocemosGracias @asueto , no es una cuestión de "caña" , sino mas bien de gustos . Me gusta conseguir verdes más oscuros , quitándoles saturación para lograr así un contraste con el colorido de las flores . Siempre tiendo a buscar ese tipo de verdes , más que del tipo Velvia , vivos y saturados.
Gracias por comentar
Nos vamos conociendo , y eso para mi es una halago , ya que si eres capaz de reconocer una foto mía por el estilo y tratamiento que les doy , te guste más o menos la foto, quiere decir que voy consiguiendo una personalidad fotográfica. ¿ qué no gusta a todo el mundo? Es imposible gustar a todos, con que le guste a unos pocos , y a mi mismo , me doy por satisfechoNo, si ya, nos conocemos
Un saludo,
Sí, es cierto, aquí en el foro a los "clásicos" se les reconoce con unas probabilidades de error bajas, contigo nulaNos vamos conociendo , y eso para mi es una halago , ya que si eres capaz de reconocer una foto mía por el estilo y tratamiento que les doy , te guste más o menos la foto, quiere decir que voy consiguiendo una personalidad fotográfica. ¿ qué no gusta a todo el mundo? Es imposible gustar a todos, con que le guste a unos pocos , y a mi mismo , me doy por satisfecho
No sé si tomarlo como un elogio o noSí, es cierto, aquí en el foro a los "clásicos" se les reconoce con unas probabilidades de error bajas, contigo nula
Un saludo,
Yo lo he escrito con guasaNo sé si tomarlo como un elogio o no