Os enseño donde vivo.-

Pues mis primeros días con la x-pro1, y os pongo una fotito de donde vivo, dando una vuelta con esta magnifica cámara y cada día aprendiendo más y más.- Usando el 35mm y un recorte a la hora de procesarla.-
11119020063_3641a13901_c.jpg

Preciosa "La Tacita de Plata", guardo muy gratos recuerdos de allí, me gusta la toma, el procesado y el contraste de la Catedral con las casas blancas, aunque veo un poco quemadas algunas luces.
Un saludo.

Sinceramente, encuentro que el procesado es demasiado agresivo, con excesivo enfoque. No sé si el cielo lo has pegado de otra foto, pero da toda la impresión. Las casas están planas, sin volumen, con los blancos quemados.

Te animo a que le des un tratamiento menos agresivo a la foto original, seguro que queda mucho mejor :-)

Estoy de acuerdo con area51. ¿has enfocado y luego recortado?
Y el recorte fue muy grande?.Y a pleno sol normal que tengas luces quemadas,esa foto 3 o4 horas mas tarde ganaria mucho.haz la prueba.
saludos.

Muchisimas gracias por todo los comentarios, se agradecen de corazón, asín cada día uno va aprendiendo más.
Os comento, la fotografía que he colgado, es un recorte y grande como dice el compañero, y en el procesado me abré pasado tres pueblos jejjje, con respecto al cielo no es pegado, el lunes os pondré el recorte sin el tratamiento del procesado que le he realizado y podréis ver la diferencia, creo que en esa foto las casas no se ven planas, y llevan volumen, el lunes os la pongo.-

Pues un saludo y que tengáis un bien fin de semana, me marcho a currar.-
;)

rocolabrador dijo:
Preciosa "La Tacita de Plata", guardo muy gratos recuerdos de allí, me gusta la toma, el procesado y el contraste de la Catedral con las casas blancas, aunque veo un poco quemadas algunas luces.
Un saludo.

Opino igual.A pesar de las altas luces es una gran foto.Saludos.

A mi me da la sensación de que tiene un cierto suavizado,¿puede ser?

El procesado no es que me entusiasme demasiado, pero si la idea de la foto.

Esta misma foto a una hora más temprana o más tardía, con el sol más lateral, daría más tridimensionalidad a la foto, porque crearía sombras y relieves.

Un saludo!

Mirad asín tal cual salió de la cámara con su recorte correspondiente.:
11169771384_d84fcbae48_c.jpg

Coincido...mejor la segunda, tal cual...los blancos tienen mas detalle y sin el "agresivo" sobretratamiento mejor.
Un saludo

Atrás