¿Os funciona el foro a través de Tapatalk?

XTC1

Fujista de renombre
Pues eso, que me van bien todos los foros menos el de fujistas. No se actualiza y no se si es problema mío o del foro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compañero a mi me pasaba igual cierra sesión y vuelve a entrar, si te dice que entres con la dirección que sueles entrar le dices que no y vuelves a poner tu dirección y contraseña de nuevo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Compañero a mi me pasaba igual cierra sesión y vuelve a entrar, si te dice que entres con la dirección que sueles entrar le dices que no y vuelves a poner tu dirección y contraseña de nuevo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
+1 a mi me ha pasado alguna vez y la solución es la que pone aquí el compañero, cerrar sesión y volver a iniciarla.
 
Probablemente no sea cosa del foro, ni de vuestro móvil. El "motor" de Fujistas ha realizado una actualización mayor de seguridad y Tapatalk no ha lanzado todavía el plugin para esta versión (y lleva meses sin hacerlo), por lo que puede haber incompatibilidades molestas.

Poco se puede hacer más allá de lo que comentan @rojiiss y @maximo86, si es que es ese el problema...
 
Compañero a mi me pasaba igual cierra sesión y vuelve a entrar, si te dice que entres con la dirección que sueles entrar le dices que no y vuelves a poner tu dirección y contraseña de nuevo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Solucionado como dices, gracias a todos¡

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a mi me da fallo al iniciar sesión, a alguien le ha pasado y a sabido solucionarlo?
 
Atrás
Arriba