Os observo...

miestudio

Principiante
Llevo años registrado, y a veces os leo.

Sufrí mucho con una X100T, es la camara que mas rapido he vendido, bueno por lo general suelo quedarme las camaras.

Asi que soy de Canon 100%, pero me gusta lo que hace Fuji.

Y hasta aqui puedo leer... ;)

Jjajajaaj si, bastante inquietante...

Por si te apetece, estaría bien que explicaras por qué sufriste tanto con una X100T , y si no, pues nada, a seguir observándonos...

Si, no hay problema en explicarlo.

Desde siempre trabajo en manual, y la X100T me parecia ideal. En aquel momento buscaba una camara para paseo/familia, para salir de la monotonia de trabajar en social. El primer contacto fue que le faltaba un poco de agilidad para temas familiares con peques. Pero eso lo compensaba con la calidad de imagen (menudo tema).

Pero el problema que em encontré fue que con depende de que aperturas la velocidad no era admitida por la camara, creo recordar que parpadeaba en rojo... y claro... fotos trepidadas y claras. Me puse a investigar el tema y era problema de las X100T (y supongo que anteriores) porque segun decia la gente el obturador central de 3 palas no podia fisicamente cerrar a la velocidad que le marcaba. Por lo visto en la F ya no habia ese problema, asi que "fisicamente" no era la respuesta adecuada, pero esa era la realidad: No se podia exponer como uno queria.

Así que era adaptarme yo o regresar a Canon, y esto ultimo fue lo que hice, puesto que para trabajar ya usaba Canon.

Seguramente si hubiese comprado una X100F pues hubiera estado contentisimo, pero no fue el caso.

Ahora llevo tiempo meditando en comprar una Xpro1, pero ahora ya no es por tema familia, así que no necesito velocidad en ningun aspecto. Para tema familia ya tengo una R50 que enfoca y sigue como el rayo.

Atrás