Os ocurre esto con la X100t?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bengo

Fujista Participante
Las buenas tardes compañeros
He adquirido hace apenas 2 días esta cámara y veo algo curioso ::)

Cuando miro por el visor, tanto evf como ovf noto los bordes como " abombados " como si si estuviesen achantados, no se si me explico bien lo siento

El caso es que la lleve a la tienda y al comprobar otra unidad, veía lo mismo.
Vosotros lo habéis notado¿ posiblemente fuji lo haya hecho así, pero se nota al mirar por el visor

Si podéis comprobarlo os lo agradecería

No afecta a la imagen sacada, es solo a los bordes de toda la imagen que ves del visor

Gracias

He intentado buscar por internet (en español e inglés) y no he encontrado nada al respecto. No te puedo ayudar de otra forma porque no tengo esa cámara. Da un poco de tiempo, cuando alguien lo pruebe te dará sus impresiones.

Un saludo.

Tengo la X100T y efectivamente por el visor se ven algo abombada la imagen , aunque muy poco, yo ni me había fijado, supongo que será el efecto de angular que se nota mas al ser un visor pequeño y sin tantas correcciones como pueda tener el objetivo por el que realmente se toma la fotografía.
En este tipo de cámaras, lo que ves por el visor es "orientativo" de lo que vas a sacar en la foto.

En mi x100 también pero es casi imperceptible. Ni me había dado cuenta hasta que se ha comentado en este hilo.

Yo también tengo la x100t, efectivamente sucede lo que comentas, a mí personalmente no me molesta para nada. Espero que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo.

Pues yo en mi X100S no lo he apreciado. Lo miraré mejor para ver si es cierto que se aprecia.

Un saludo.

Atrás