Os presentamos a la Fujifilm X-A5 y al Fujinon XC 15-45mm OIS PZ

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm hoy ha anunciado nuevo equipo fotográfico (pincha en los enlaces para acceder a las páginas dedicadas):

X-A5XC15-45mm.jpg


  • Fujifilm X-A5, la nueva cámara de entrada a la Serie X. La primera de la línea X-A con autoenfoque por detección de fase. Con sensor de patrón Bayer de 24.2 megapíxeles, motor de procesado de imágenes mejorado, módulo Bluetooth y pantalla táctil abatible de 180º.
  • Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ, el nuevo zoom motorizado ofertado junto a la X-A5. Pequeño, ligero, súper angular, de autoenfoque rápido y silencioso y con la promesa de una buena calidad de imagen.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A ver si aparece alguna imagen en la que se vea desplegado, para hacerse una idea de como queda cuando está en uso. Por las medidas tendría una longitud similar al 16-50 en el extremo angular.
 
Pues no descarto esta X-A5 como modelo para mi retorno a Fuji como marca para mis paseos. Las dos XM1 que tuve me dieron muchas satisfacciones y no he encontrado nada similar en relación calidad/precio/tamaño/agrado de uso.

Si ese “pancake” rinde tan bien o mejor que el 16-50, la X-A5 será mi próxima “compacta”.
 
Comparándolo con los otros zooms de este tipo para cámaras CSC con sensor APSC tampoco se ve demasiado grande.
objetivos.jpg
 
A ver si aparece alguna imagen en la que se vea desplegado, para hacerse una idea de como queda cuando está en uso. Por las medidas tendría una longitud similar al 16-50 en el extremo angular.
Es curioso que cuando se extiende el plateado... medio objetivo es negro.

 
Atrás
Arriba