Os presento mi revista de recopilación de artículos fotográficos.

psilvestre

Fujista Habitual
Hola a todos!! Creo que esto os puede interesar. He realizado una revista fotográfica a través de Flipboard donde recopilo todos los artículos fotográficos que pienso que pueden ser de interés, es una forma de recopilar artículos, vídeos, etc.. desde el móvil que me pueden interesar, pero que por falta de tiempo no puedo leer, todo ello se recopila en forma de revista , de fácil visionado, y los artículos te dirigen directamente a su página original.
El programa se llama Flipboard, disponible para Android e IOS , una aplicación a mi parecer imprescindible , en ella puedes recopilar todas tus cuentas de redes sociales y páginas de interés mediante suscripciones, a través de ellas, puedes añadir los artículos que os interesen a una revista propia y al final queda todo muy chulo, ideal para cuando teneis un rato y quereis invertirlo en visionar temas fotográficos.
Ésta es la mía, no tengo ningún interés más que el contribuir en compartir con todo el mundo artículos interesantes, en este caso fotográficos, ni siquiera es cuestión de darme autobombo ya que en toda la revista solo tengo un artículo donde salgo yo , y justamente es de Fujistas , es solo que ahora ya la revista tiene buena consistencia, con muchísimos artículos y me apetece compartirlo, seguro que encontrais alguno que interesa.
Lo vereis estilo web, en vuestro navegador y a tamaño completo , para verlo en el móvil teneis que instalar la aplicación.
Gracias !!!
http://flip.it/IgblV
 
Pues muy bonito e interesante. ¡Muchas gracias por compartir!

Aplauso para ti.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues toca reinstalar Flipboard, hace tiempo que sustituí el programa por lectores de noticias menos vistosos pero más funcionales. Habrá que darle otra oportunidad... Gracias por compartir tu recopilación!
 
Muy interesante tu recopilación. Gracias por pasarnos tus "secretos" ;).
 
MUY INTERESANTE revista...
Me ha gustado mucho los contenidos, pero, tambíen, y MUCHO..., el diseño y presentación o maquetación

Me ha gustato "el formato", no tipo blog...

Pilar, felicidades, de verdad.

Entras en "mis favoritos" directamente para ver todos lo días tu contenido ;)
 
Muchas gracias!!! Si alguno se la hace suscribiros, que así nos vemos todos y compartimos contenidos, siempre va bien!!
 
me encanta scoop.it, éste no lo conocía, pero mañana le voy a la yugular.
Zenks
 
Gracias! No conocía Scoop.it , emepcé con este y me resulta pràctico, puedo trabajar con él y añadir artículos desde mòvil, web o tablet tan solo dándole al +, en el caso de la web tengo en la barra de favoritos un accesorio que se llama flip-it, y es abrir una página que me interese y pinchar en Flip-it para que te lo añada directamente, como me resulta comodo ya me enganché a el. Este de Scoop.it es diferente formato, también esta bien, me lo guardo para ir echando un vistazo, gracias! (Igual te copio algún artículo!)


Paciencia, templanza y precisión.
 
psilvestre dijo:
Gracias! No conocía Scoop.it , emepcé con este y me resulta pràctico, puedo trabajar con él y añadir artículos desde mòvil, web o tablet tan solo dándole al +, en el caso de la web tengo en la barra de favoritos un accesorio que se llama flip-it, y es abrir una página que me interese y pinchar en Flip-it para que te lo añada directamente, como me resulta comodo ya me enganché a el. Este de Scoop.it es diferente formato, también esta bien, me lo guardo para ir echando un vistazo, gracias! (Igual te copio algún artículo!)


Paciencia, templanza y precisión.

De eso se trata, de copiar
 
Interesante, si señor. Me lo apunto para ir leyendo. Algo así me haría falta para tener todo ordenado.
 
Pues , es una aplicación muy intuitiva y facil, solo falta instalarla en el movil y empezar a hacer tus propias revistas.
 
Muchisimas gracias! Soy nuevo en el foro y conocia la app pero nunca le saque este provecho. Ver tu aporte me hace querer instalarla de nuevo, realmente creo que es una gran contribucion!
 
Muy generoso por tu parte. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Es una de las grandezas de internet, poder compartir conocimiento.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba